Sared Publicado 21 Octubre Compartir Publicado 21 Octubre (editado) Buenas, ¿Os ha pasado que al arrancar la moto suena un grito metálico? Como que algo patina “iiugg”. Una vez arrancada ya no hace ese ruido. Parece que si tarda más en encender el ruido es más intenso y largo. Editado 21 Octubre por Sared A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 Octubre Compartir Publicado 21 Octubre Hola, no sé si será el tipo ruido de embrague sucio. En ese modelo los embragues tienen tendencia a ensuciarse. Sería abrir tapa de variador- embrague y limpiar bien la campana y lijar las zapatas. Y ya que desmontas, un vistazo al estado de la correa, los rodillos del variador y las rampas. A ver si los tiros van por ahí. Otra cosa que algunas veces suenan son las pastillas de freno, pero en la tuya, creo recordar que detrás lleva tambor con zapatas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sared Publicado 21 Octubre Autor Compartir Publicado 21 Octubre Pues me parece que suena más como en la zona del motor de arranque o así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sared Publicado hace 15 horas Autor Compartir Publicado hace 15 horas Por si a alguien le pudiera ocurrir, el ruido venia del motor de arranque. Lo desmonté, limpie y no ha vuelto a hacer el ruido. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas