Saltar al contenido

Rodillos tech pulley


Jcpr

Publicaciones recomendadas

Buenas, pregunto alguien le a puesto rodillos tech pulley a la Dtx 125??? Para saver peso y medida, en la E4 le tenía puesto los DR pulley de 11,5g y la moto mejoró mecho en consumo en velocidad punta, pero no se si son las misma medida o es diferente a la súper dink 

A jmjm39 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suscribo al tema porque me interesa mucho. Mi DTX está en garantía y no puedo andar "enredando" aún :) , pero en cuanto pueda es una de las cosas que tengo intención.

En la Web  recambio-kymco.com salen unas dimensiones y peso de los rodillos originales, que no me cuadran mucho...

Estaria bien que alguien confirmara las medidas y peso de unos rodillos originales de una DTX 125 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2024 a las 16:20, Jcpr dijo:

Y qué medidas salen que yo no los veo?? La E4 tenía 18x14 de 13g se supone q es el mismo motor pero no lo se,siendo así pondría de 11,5

En la Web de recambios Kymco, para la DTX 125cc, figuran rodillos de 18x14 con 15g.

Por eso me parece raro, tanta diferencia de peso respecto a otras Kymco 125cc.... no se yo...

 

Edito para añadir el link al despiece de la transmision de la DTX 125cc.

https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/DTX/DTX_360_125I_ABS_EURO_5/VARIADOR--EMBRAGUE/249/32/0/249

Editado por Durete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...