Jcpr Publicado 19 Octubre Compartir Publicado 19 Octubre Buenas, pregunto alguien le a puesto rodillos tech pulley a la Dtx 125??? Para saver peso y medida, en la E4 le tenía puesto los DR pulley de 11,5g y la moto mejoró mecho en consumo en velocidad punta, pero no se si son las misma medida o es diferente a la súper dink A jmjm39 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Durete Publicado 22 Octubre Compartir Publicado 22 Octubre Me suscribo al tema porque me interesa mucho. Mi DTX está en garantía y no puedo andar "enredando" aún , pero en cuanto pueda es una de las cosas que tengo intención. En la Web recambio-kymco.com salen unas dimensiones y peso de los rodillos originales, que no me cuadran mucho... Estaria bien que alguien confirmara las medidas y peso de unos rodillos originales de una DTX 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcpr Publicado 22 Octubre Autor Compartir Publicado 22 Octubre Y qué medidas salen que yo no los veo?? La E4 tenía 18x14 de 13g se supone q es el mismo motor pero no lo se,siendo así pondría de 11,5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Durete Publicado 23 Octubre Compartir Publicado 23 Octubre (editado) En 22/10/2024 a las 16:20, Jcpr dijo: Y qué medidas salen que yo no los veo?? La E4 tenía 18x14 de 13g se supone q es el mismo motor pero no lo se,siendo así pondría de 11,5 En la Web de recambios Kymco, para la DTX 125cc, figuran rodillos de 18x14 con 15g. Por eso me parece raro, tanta diferencia de peso respecto a otras Kymco 125cc.... no se yo... Edito para añadir el link al despiece de la transmision de la DTX 125cc. https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/DTX/DTX_360_125I_ABS_EURO_5/VARIADOR--EMBRAGUE/249/32/0/249 Editado 23 Octubre por Durete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcpr Publicado 25 Octubre Autor Compartir Publicado 25 Octubre Pues en la E3 venían de 13g cosa rara si se supone q es el mismo motor o es que cambiaron con respeto a la E4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 25 Octubre Compartir Publicado 25 Octubre Buenas, pues esos pesos de 15 gr. podrían ser correctos, pq para homologar consumo y emisiones a veces sacrifican prestaciones con tal de llevar bajas revoluciones y bajos consumos... De todas formas, a ver si alguien los desmonta y los pesa y salís de dudas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas