Nunokym Publicado 14 Octubre Compartir Publicado 14 Octubre Buenas tardes. ¿Alguien ha instalado ya un parabrisas en la Kymco Agility? ¿Lo recomiendas o no merece la pena? Hasta ahora solo he visto la marca givi. ¿Sabes si hay otros? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 14 Octubre Compartir Publicado 14 Octubre (editado) hace 2 horas, Nunokym dijo: Buenas tardes. ¿Alguien ha instalado ya un parabrisas en la Kymco Agility? ¿Lo recomiendas o no merece la pena? Hasta ahora solo he visto la marca givi. ¿Sabes si hay otros? Gracias Yo veo varias Agílity que lo tienen puesto... hombre viene de fábrica sin prácticamente nada de cúpula y si vas por vías rápidas el tener algo que deflecte el aire siempre mejora la marcha y en días de lluvia recibes menos agua en el cuerpo. A ver yo no le metería una cúpula de esas enormes... con una de tamaño mediano ya vas a notar una cierta protección de todo lo que antes comenté. Aparte de Givi, creo que Puig también tiene varios modelos para tu Kymco que quedan bastante bien... luego también estan las de la marca Faco Parabrisas Faco Kymco 125 Agility Plus R16 2016+ - Parabrisas - Vestir la moto - Motos y scooters (daily-bikers.es) Editado 14 Octubre por Rogers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 Octubre Compartir Publicado 15 Octubre La Puig, modelo Touring se queda guapa. Desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas