Saltar al contenido

CAMBIAR O AÑADIR FIBRA AL TUBO DE ESCAPE SILENCIAD


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, VincentToletanus dijo:

Hola amigos

Tengo un problema, me han tirado en la ITV por el ruido (increible por que la verdad no la noto nada ruidosa)

Quiero cambiarlo yo, pero el escape parece hermetico.

Se puede hacer o tengo que gastarme un pastizal en un escape nuevo?

Gracias

Kymco Grand Dink 125

Por lo que cuentas que le notas un ruido normal (nada estridente) pienso que en la medición que hicieron en esa ITV habrás pasado del limite de decibelios por una mínima... en la hoja del resultado desfavorable de la inspección te debería indicar la cifra de dB homologada en tu Kymco GD y la que le registraron con el sonómetro.

A ver, yo preguntaría en algún taller de tu zona pq igual te pueden dar alguna información de que puedes hacer... p. ej. quizás te pueden aconsejar que acudas a otra estación donde no sean tan quisquillosos o donde el aparato de medir que hagan servir no sea tan sensible.

La mayoría de silenciosos de origen son de acero y vienen rematados con cordón de soldadura... con esto de entrada ya se presume que no es tarea fácil meterles mano, pero algún video he visto que lo han hecho... si eres manitas y si sobre todo dispones del utillaje para cortar y volver a soldar, pues tal vez podrías conseguir el sustituirle la lana de vidrio interna por una nueva.

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es. El escape de la gran dink va soldado. Yo vi un chaval que le hizo un corte justo detrás pero en el lateral y tiene como un cono metálico. Lo quitó y le fuso lana para escapes y después soldo el cuadrado del corte y lo pintó. La verdad que le quedó muy bien. Fue hace muchos años en este foro. Si lo veo te lo paso.

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...