samu_k Publicado 13 Octubre Compartir Publicado 13 Octubre Buenas a pesar de todo lo malo que he leído me he cogido una ak 2019 con 50.000 km me a salido muy muy bien de precio por 3.000 o eso creo. Será de uso diario para ir al trabajo y demás tengo también una Harley. Lleva embrague j.costa y variador j.costa que por lo que me he informado será mejor que ponga el de serie no??? Por el tema del desgaste para que no gripe. Lleva escape de serie me aconsejáis alguno?? Cualquier consejo será bien recibido. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 Octubre Administradores Compartir Publicado 13 Octubre Solo son presentaciones, el resto lo tacho para poder darte acceso. Pregunta en la categoría de tu modelo. Pero si no sabes que te ha costado mal veo el tema. Bienvenido al foro. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 Octubre Compartir Publicado 13 Octubre Bienvenido al foro y que la disfrutes A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samu_k Publicado 13 Octubre Autor Compartir Publicado 13 Octubre hace 1 hora, fededb dijo: Solo son presentaciones, el resto lo tacho para poder darte acceso. Pregunta en la categoría de tu modelo. Pero si no sabes que te ha costado mal veo el tema. Bienvenido al foro. Vale! Perdón no lo sabia. Y me a costado 3000 euros lo de "eso creo" me refería a que creo que es un muy buen precio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 Octubre Administradores Compartir Publicado 13 Octubre Hay una normas que has aceptado al registrarte y por eso pasan estas cosas. Personalmente me parece muy barata. Espero que tengas suerte y la disfrutes muchos kms. Ya seguimos hablando en el hilo de la AK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 14 Octubre Compartir Publicado 14 Octubre Bienvenido al foro, suerte con ella y que le hagas muchos km A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 Octubre Compartir Publicado 15 Octubre Bienvenido al foro. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas