Demoniosserefan Publicado 12 Octubre Compartir Publicado 12 Octubre HOLA COMPAÑEROS. ACE TIEMPO QUE ME RONDAVA EL ESCAPE POR LA CABEZA, ME GUSTA EL SONIDO DE CASA AUNQUE LO NOTO MUY RETENIDO. INDAGANDO POR INTERNET COMPRE UN ESCAPE ORIGINAL TENIENDO EN MENTE DESTRIPARLO Y MODIFICARLO. DESPUES DE ACERLE TODO Y SU CORESPONDIENTE DV KILLER PARA BAJAR SONIDO PASO POR PINTURA AL HORNO A 180 GRADOS (PINTURA DE FABRICA) SE QUEDO COMO NUEVO. MONTE LA FIBRA Y LA JUNTA NUEVA TAMBIEN, OS DEJO ENLACES. FIBRA LANA DE VIDRIO https://www.amazon.es/dp/B0BT256QCS?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title JUNTA TUBO DE ESCAPE https://www.amazon.es/dp/B07RYY2BN6?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title SUENA MUY BONITA Y SI LE QUITAS EL DV KILLER ES BESTIAL EL SONIDO, PERO PARA CIUDAD NO LO ACONSEJO. OS DEJO UNAS FOTOS . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demoniosserefan Publicado 12 Octubre Autor Compartir Publicado 12 Octubre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 13 Octubre Compartir Publicado 13 Octubre En 12/10/2024 a las 15:17, Demoniosserefan dijo: Buen trabajo... te ha quedado muy buen sonido. A Demoniosserefan le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 Octubre Compartir Publicado 15 Octubre Buen trabajo; otra cosa, no escribas con mayúsculas, es que parece que estás gritando, saludos. A Demoniosserefan y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demoniosserefan Publicado 16 Octubre Autor Compartir Publicado 16 Octubre Ok gracias A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 21 Octubre Compartir Publicado 21 Octubre Buen trabajo pero ten en cuenta que si en la ITV te miran decibelios seguramente no la pases. A Demoniosserefan le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demoniosserefan Publicado 21 Octubre Autor Compartir Publicado 21 Octubre La verdad que no se si se pasará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 27 Octubre Compartir Publicado 27 Octubre (editado) En 21/10/2024 a las 16:05, Germi dijo: Buen trabajo pero ten en cuenta que si en la ITV te miran decibelios seguramente no la pases. En 21/10/2024 a las 19:01, Demoniosserefan dijo: La verdad que no se si se pasará. Mirar los dB que emite, deberían de hacerlo. A priori no me parece que el sonido sea demasiado potente/estridente, si bien desde el audio de un video de YT es difícil calibrar que tal fuerte es. Editado 27 Octubre por Rogers A Demoniosserefan le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas