Invitado jmlf Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Ahí teneis el enlace http://www.as.com/motor-mercado/articulo/scooter-audi-sc1-scooter-audi/20120731dasdasmme_2/Tes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado teamlezo Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 es posible,,,,ya que audi a comprado ducati ,,,pero seguro que si saca un megascooter lo saque con el nombre de ducati,,,eso es lo mas probable ,, buscar en el google MEGASCOOTER DUCATI ,,os llevareis una sorpresa ,,,,es la misma moto jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Y del 2009 ni mas ni menos.Pues anda que no ha llovido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Me encantaria verla y después saber el precio Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 El mercado del scooter esta atrayendo, como la miel a las abejas, a las grandes marcas. La explicación no es otra que la pasta. Haber si alguien es capaz de hacer una moto, sin tecnología punta ni materiales de infarto (Tmax-C600Sport) y cobrar 11000€. Algunos ejemplos: Yamaha XJ6-ABS = 7599€ Yamaha MT-03 = 6099€ Honda CBF-600 = 7799€ Que tiene que envidiarle una Honda CBF a una Tmax, como para que haya 3500€ de diferencia? Yo creo que al revés, cuando la gente de las Tmax quieren razonar el gasto extra, alegan que es un bicilindrico y no un monocilindrico y que no vibra. La CBF es un tetracilindrico y eso si que no vibra, entonces por que no cuesta 16000€? Las scooters están de moda y Yamaha ha conseguido que se coticen muy por encima de su valor. Ahora dile a Audi que no va a poder venderla por mas de 8000€ y te dirá que el no se dedica a hacer motos. De todas formas la culpa la tenemos nosotros, Gilera saca una moto que es la bomba por mucho menos dinero (GP800) y la gente no la hace ni caso, si es tan barata será por algo. No tenemos solución y las marcas se aprovechan de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado teamlezo Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 El mercado del scooter esta atrayendo, como la miel a las abejas, a las grandes marcas. La explicación no es otra que la pasta. Haber si alguien es capaz de hacer una moto, sin tecnología punta ni materiales de infarto (Tmax-C600Sport) y cobrar 11000€.Algunos ejemplos: Yamaha XJ6-ABS = 7599€ Yamaha MT-03 = 6099€ Honda CBF-600 = 7799€ Que tiene que envidiarle una Honda CBF a una Tmax, como para que haya 3500€ de diferencia? Yo creo que al revés, cuando la gente de las Tmax quieren razonar el gasto extra, alegan que es un bicilindrico y no un monocilindrico y que no vibra. La CBF es un tetracilindrico y eso si que no vibra, entonces por que no cuesta 16000€? Las scooters están de moda y Yamaha ha conseguido que se coticen muy por encima de su valor. Ahora dile a Audi que no va a poder venderla por mas de 8000€ y te dirá que el no se dedica a hacer motos. De todas formas la culpa la tenemos nosotros, Gilera saca una moto que es la bomba por mucho menos dinero (GP800) y la gente no la hace ni caso, si es tan barata será por algo. No tenemos solución y las marcas se aprovechan de eso. la respuesta es bien facil,,,,, pegate una leche con una T-MAX jode todos los plasticos ,carroceria ,,,y veras cuanto te piden por ellos ,,pues esos 3500 pavos por lo menos ,, esa es la diferencia ,,la carroceria ,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 El mercado del scooter esta atrayendo, como la miel a las abejas, a las grandes marcas. La explicación no es otra que la pasta. Haber si alguien es capaz de hacer una moto, sin tecnología punta ni materiales de infarto (Tmax-C600Sport) y cobrar 11000€.Algunos ejemplos: Yamaha XJ6-ABS = 7599€ Yamaha MT-03 = 6099€ Honda CBF-600 = 7799€ Que tiene que envidiarle una Honda CBF a una Tmax, como para que haya 3500€ de diferencia? Yo creo que al revés, cuando la gente de las Tmax quieren razonar el gasto extra, alegan que es un bicilindrico y no un monocilindrico y que no vibra. La CBF es un tetracilindrico y eso si que no vibra, entonces por que no cuesta 16000€? Las scooters están de moda y Yamaha ha conseguido que se coticen muy por encima de su valor. Ahora dile a Audi que no va a poder venderla por mas de 8000€ y te dirá que el no se dedica a hacer motos. De todas formas la culpa la tenemos nosotros, Gilera saca una moto que es la bomba por mucho menos dinero (GP800) y la gente no la hace ni caso, si es tan barata será por algo. No tenemos solución y las marcas se aprovechan de eso. la respuesta es bien facil,,,,, pegate una leche con una T-MAX jode todos los plasticos ,carroceria ,,,y veras cuanto te piden por ellos ,,pues esos 3500 pavos por lo menos ,, esa es la diferencia ,,la carroceria ,,, Pero quiere decir, que las Kymco, Piaggio, etc... no llevamos carrocería? Ellos nos argumentan como les da la gana según que caso. En este es porque la carrocería cuesta mucho, eso es para competir con la CBF. Contra nosotros es por que es un bicilindrico, y eso es mas caro. La CBF tiene 4 cilindros, pero hay no les interesa entrar, solo la carrocería. Me gustaría hacer la siguiente prueba. Poder conseguir que la gente no compre una sola Tmax, hasta que bajen los precios. En 6 meses costaría 8000-8500€. Entonces, vale o no vale 11000€ actualmente. La respuesta es que vale todo lo que la gente este dispuesta a pagar. Pero su valor real no es 11000€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.