Saltar al contenido

diagnostic tool


parrondo69

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

estoy mirando por internet que existe un aparato al que llaman obd y parece que sirve para corregir errores, hacer diagnosis de la moto, calibrar emisiones co2,...

Tengo una monto kymco superdink 300 ¿sabeis si funcionan bien estos aparatos o si algun lo teneis? he visto uno en aliexpress por 68eurs ¿como se sabe si es compatible con tu moto?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2024 a las 19:11, parrondo69 dijo:

Buenas tardes,

estoy mirando por internet que existe un aparato al que llaman obd y parece que sirve para corregir errores, hacer diagnosis de la moto, calibrar emisiones co2,...

Tengo una monto kymco superdink 300 ¿sabeis si funcionan bien estos aparatos o si algun lo teneis? he visto uno en aliexpress por 68eurs ¿como se sabe si es compatible con tu moto?

 

gracias

Todos estos aparatos de diagnosis trabajan con el protocolo OBDII que a diferencia de los coches en motos te encuentras que aún siendo el mismo protocolo en algunas funcionan y en otras no. Y con las Kymco puede pasar lo mismo, que haya modelos que conecten y otros nada de nada. 

Si que hay un cable USB original Kymco para conectar a un PC portátil con un software que parece funciona para lo que quieres:

Pero antes de gastar tanto dinero en algo que no sabes si te funcionará, probaría de meterle el aparato ELM327 que es el que todo el mundo utiliza... o sea, sería comprar el cable específico para el puerto Kymco a OBDII para conectar al móvil junto con el aparato por bluetooth que por cuatro chavos tienes ambos en AliExpress. Se puede utilizar varas app's que hay para ello: CarScanner, MotorData OBD, etc... a ver si conecta y que puedes diagnosticar.

 

 

Editado por Rogers
A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...