Saltar al contenido

Sangrador de pinza de freno

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes. 

Espero que estéis bien Kymkeros, os vengo a exponer un dolor de cabeza que me trae desde hace días.

Quisiera saber si alguien conoce algo sobre el tema.

Tengo mi SD 125i euro4 del 2017.

El problema es el siguiente, hace poco tuve un percance con el tornillo purgador de liquido de frenos, este se partió. Y tuve de extraerlo (sin dañar nada por cierto)

Me estoy volviendo loco para encontrar el mismo. Resulta que en el catálogo oficial de Kymco, incluso en más de 5 recambistas en Barcelona, entre ellos, algunos oficiales de la casa... La referencia de dicho purgador es el mismo tanto para la euro3 la euro4 y la euro5. 

Da igual el año, todos te dan un purgador de métrico 8 y de 1.25mm

De color verdoso por cierto. Resulta que la superdink euro4 trae un purgador con métrico 10 y de color plateado en la pinza, y de hecho un pelín más largo.

¿Alguien ha tenido de cambiar esa pieza? ¿Donde la habéis podido comprar? Estoy un poco frustrado ya jajaja. Alfinal le pongo un tornillo y sangro por el latiguillo aunque no sea lo adecuado ...

Os dejo aquí algunas pruebas gráficas.

IMG-20241002-WA0070.jpeg

IMG-20241002-WA0074.jpeg

IMG-20240929-WA0017.jpeg

IMG-20240928-WA0083.jpeg

Editado por lSergio97
Imagen errónea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado ir a una tienda de coches que habran mas recambios  ??. Al fin y al cabo solo es un tornillo de sangrado. Suerte. Por cierto que brutico partir el tornillo jeje.

Enlace al comentario

Solucionado. Resulta que kymco oficial fabricó las euro4 con las pinzas que comenzaron a poner en euro5. Y de X fecha a X fecha funcionan con un purgador con referencia exacta 4335A-LBA3-E01

LO DEJO POR AQUI POR SI ALGUIEN LO LLEGA A NECESITAR 

17284097112049121307214706848527.jpg

A avila2474 y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario

hace 1 hora, lSergio97 dijo:

Solucionado. Resulta que kymco oficial fabricó las euro4 con las pinzas que comenzaron a poner en euro5. Y de X fecha a X fecha funcionan con un purgador con referencia exacta 4335A-LBA3-E01

LO DEJO POR AQUI POR SI ALGUIEN LO LLEGA A NECESITAR 

17284097112049121307214706848527.jpg

Pues menos mal que has podido encontrar el purgador adecuado de origen... como se averiguó el tema, por el nº de bastidor? pq por fechas puede ser muy subjetivo.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Rogers dijo:

Pues menos mal que has podido encontrar el purgador adecuado de origen... como se averiguó el tema, por el nº de bastidor? pq por fechas puede ser muy subjetivo.

Ni por número de bastidor oye jajaja. Alfinal debatiendo con un recambista y llamando una y otra vez a Kymco. Resultó haber otra referencia para modelos más modernos y está es! Un saludo

Enlace al comentario

hace 20 horas, lSergio97 dijo:

Ni por número de bastidor oye jajaja. Alfinal debatiendo con un recambista y llamando una y otra vez a Kymco. Resultó haber otra referencia para modelos más modernos y está es! Un saludo

Pues no entiendo el problema de los recambistas o de recambios Kymco para determinar la referencia que necesitabas.

Me gusta mirar estas cosas así que realizando un rastreo de la refer. 4335A-LBA2-E01 que finalmente te dieron se trata del mismo purgador que llevan en la rueda delantera todas las SuperDink 125 EIII, EIV y EV así como la SD300, además es la misma referencia de sangrador que montan otros modelos Kymco tanto en rueda delantera como trasera.

También hay que decir que no suele ser una pieza que se tenga que sustituir, o sea, no es un recambio que suela distribuirse a menudo.

Lo importante es que ya la has conseguido... Un saludo

Editado por Rogers
Enlace al comentario

hace 6 horas, Rogers dijo:

Pues no entiendo el problema de los recambistas o de recambios Kymco para determinar la referencia que necesitabas.

Me gusta mirar estas cosas así que realizando un rastreo de la refer. 4335A-LBA2-E01 que finalmente te dieron se trata del mismo purgador que llevan en la rueda delantera todas las SuperDink 125 EIII, EIV y EV así como la SD300, además es la misma referencia de sangrador que montan otros modelos Kymco tanto en rueda delantera como trasera.

También hay que decir que no suele ser una pieza que se tenga que sustituir, o sea, no es un recambio que suela distribuirse a menudo.

Lo importante es que ya la has conseguido... Un saludo

Si marca eso referencia. Ahora busca en Kymco recambios en el catálogo online la pinza trasera de la downtown 125i y mira la referencia del purgador, verás que no es. La misma de la que hablamos ...

Un saludo 

Enlace al comentario

hace 1 hora, lSergio97 dijo:

Si marca eso referencia. Ahora busca en Kymco recambios en el catálogo online la pinza trasera de la downtown 125i y mira la referencia del purgador, verás que no es. La misma de la que hablamos ...

Un saludo 

Sí, es distinta en la trasera... para todos las versiones consta la ref. 43352-KKD6-E90. Si en la tuya es distinta y no lo reflejan en el catálogo pues es un error de bulto de Kymco.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo me estaba volviendo loco y en recambios turó, salí a fuera y la primera superdink euro4 les tuve de hacer un vídeo para que me creyeran.

Ahí fue cuando empezaron a indagar.

Editado por lSergio97
.
A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...