ju52 Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Bueno, pues ya sabemos cuales son los dolores de mi coche ( BMW 735i ) y por los que nos dejó tirados a mi mujer y a mi, a 150 km de Bilbao y luego despues de dar media vuelta a 135 Km de Madrid cuando volvíamos "acongojados" : El flector de la transmisión hecho una mierda y el embrague más Me han dicho en el taller que me lo tendrán reparado y listo para mañana viernes 10.08.12 Que lo paseis muy bien el sábado y cuidadín ... Saludetes para todos y en especial para BAUTIS Y KATXURRI :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 ¿y las vacaciones hasta cuando se retrasan? Ya sabes que para cuando vengas tienes la ruta preparada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 En estos días, me he dedicado a visitar Compañías de Seguros en Madrid para cambiar la póliza que tengo con Allianz ( me la regalaron con la compra de la SD ) y de paso preguntar en cada una de ellas como tienen lo de la Asistencia en Viaje por accidente o avería Pues resulta que todas las compañias se han puesto de acuerdo ( y si no mirar vuestra póliza o llamar a vuestra compañia de seguros) , da igual que sea coche o moto . Si os quedais tirados solo os lleva la grúa si es menos de 100 km a vuestra casa. Si es más de 100 Km. ( vais apañados ) : Primero os llevan con una grúa al taller de carretera más próximo, si en el taller ven que la reparación es menos de de 8 horas ( casi nunca lo ven ) :demonio :demonio :demonio , el vehículo lo reparan ( preparar la tarjeta, el billetero y a lo mejor hasta el trasero para pagar la fiesta ) :loco :loco . Si la reparación es de más de 8 horas, entonces os llevarían el coche al taller que digais de vuestra ciudad ( al cabo de 8 ó 10 días aprovechando que una grua grande lleve varios coches ) y os pondrían un taxi para volver a casa con las maletas y la familia. :cry: Algunas compañias admiten que en la póliza se recarge con una mayor cantidad de dinero para que la cobertura sea de más de 100 km, pero os aseguro que esa cantidad os va salir muuuuuuuy caraaaaaaaaaa. :pistolas De todas maneras, intentarlo .... y si no a lo mejor hay suerte y sin que os oiga nadie recurrir a llegar, por lo bajinis, a un acuerdo con el de la grua . En fín, como nadie se acuerda de Sta. Barbara nada más que cuando truena ( como me ha pasado a mí ), os recomendaría que pensaraís un poquillo lo que acabo de deciros . Os aseguro que se pasa muy mal al quedarse tirado en la carretera y las compañías de seguros se encargan de que lo pases peor, todo son rollos y disculpas. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 BAUTIS : Pues todavía no me han hablado de " pelas " en el taller, pero me da que el palo va a ser :colleja x 1000 así que las vacaciones me da que pasaron a mejor vida, por ahora. De todas maneras veremos que me dicen mañana en el taller Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.