Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Como ya sabéis,ju52 va a venir a pasar unos días por su tierra así que he preparado una mini rutilla como escusa para quedar con el y tomarnos algo.Como las previsiones para este fin de semana no son buenas y los problemas de logística no vienen solos,la asamblea de majaras ha decidido poner como fecha el jueves día 9 a las 6 de la tarde para el evento.La idea es la quedar de 5´30 a 6 en el Puente Colgante para luego subir a La Arboleda,admirar las vistas,tomar una cervecita o dos y luego bajar hasta la playa de La Arena y seguir "discutiendo de mecánica" hasta que el cuerpo aguante o las parientas digan lo contrario.Os dejo un mapa

http://goo.gl/maps/5eqFg

De momento vamos ju52 y un servidor,katxurri probablemente asista,pero está pendiente de unos asuntos y no puede confirmar su asistencia,así que ya sabéis,si no tenéis plan para el jueves os apuntáis a la fiesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Eres un artista !!!! :contentisim

Me parece una idea buenísima. Mi mujer está encantada, pues no conoce esa zona. :ole

Como la amoto la dejo en Madrid, pues en mi coche hay tres plazas libres para quienes apetezcan. Se admiten señoras, señoritas y niñ@s ... con bozal (estos últimos ) :corazon jejejeje .; zi zon güenos, ... ze lo quitamoz.

¿¿¿¿ La salida de la kedadilla desde la mismísima salida, en la margen izquierda, del Puente Colgante Portugalujo llegando de la margen derechona ???? ;):lol::lol::lol:

Saludetes y apuntaros muuuuuchos :adios :loco :loco :loco

ju52

Enlace al comentario

¡¡¡¡ Eres un artista !!!! :contentisim

Me parece una idea buenísima. Mi mujer está encantada, pues no conoce esa zona. :ole

Como la amoto la dejo en Madrid, pues en mi coche hay tres plazas libres para quienes apetezcan. Se admiten señoras, señoritas y niñ@s ... con bozal (estos últimos ) :corazon jejejeje .; zi zon güenos, ... ze lo quitamoz.

¿¿¿¿ La salida de la kedadilla desde la mismísima salida, en la margen izquierda, del Puente Colgante Portugalujo llegando de la margen derechona ???? ;):lol::lol::lol:

Saludetes y apuntaros muuuuuchos :adios :loco :loco :loco

ju52

ju52, que tal la jefa? que tal lleva el esguince?

Enlace al comentario

Sois una pandilla de cachondos ... :lol::lol:

JUAN GTS :

Ana va mejorando del esguince, aunque sigue jodidilla (El voltaren parece que hace milagros).

Hoy me ha dado permiso para ir a la kedada " Ruta con aperitivo por la Sierra Madrileña ". He vuelto hace un rato y encima me tenía preparado ¡¡¡ un helado de postre !!!.

En el tema correspondiente pondré unas fotillos que hemos hecho

KATXURRI :

Pues salvo milagro, milagrete toma chupete :shock: la llevaré en la sillita de la reina (coche de cuatro ruedas y palanca de cambio :lol::lol::lol: ).

Estamos deseando verte. Traete a la parienta y los críos. Lo que ha preparado BAUTIS merece la pena. A ver si se apunta algún motero más, ¡¡¡ que están todos invitados!!!.

En cuanto a lo de cuasimadrileño, te digo que desde que me casé hace 39 años he tenido 14 casas diferentes con sus respectivas mudanzas, por culpa del trabajo o como se suele decir "gajes del oficio" : Sahara Español, Murcia, Alcantarilla, Las Palmas de Gran Canaria, Logroño, Bilbao, Londres, Alcalá Henares, Madrid y el próximo será ... el hoyo :???: :P

¿ Con este curriculum, crees que soy madriles ?, pues con todos mis respetos para los de la Capital, te lo voy a decir a grito pelao :lol::lol: : Soy Español, de Bilbao, criado en Algorta (Getxo) y luego ... pues de cualquier lao, Pachi :lol::lol::lol::lol::lol:

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

Pues yo pensabas que venias con alguien mas y no me habías dicho nada.Como ha dicho Katxurri lo del cuasimadrileño,pensaba que vendrías con alguien como el jorobado de Notre Dame de París,pero en madrileño,es decir,agarrado al madroño y bailando un chotis :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

BAUTIS :

Como se venga el oso del madroño, es capaz la Presidenta de la Comunidad de Madrid de mandar tras mí a todas las Fuerzas del Estado, ¡ menuda es ! :lol::lol::lol::lol:

RABEHER :

Podeis venir en moto, coche , triciclo, patines, boitiveras, ... :ole con las parientas, novias, amigas, amigas fuertes, niños, bebes , :ole ... la entrada es libre ¡¡¡ Pero, venir !!!, cuanto más seamos más risas habrá y haremos fotos para la posteridad :contentisim

JUAN GTS :

Aunque te queda lejos, te esperamos y por echarle huev** soltaremos un par de cohetes en tu honor.

¡¡ Animo !! :P

Mi parienta, como los chavales en la escuela " progresa adecuadamente " de su esguince :okey

ju52

Enlace al comentario

Pues nada,que viniendo de los madriles ju52 se ha quedado sin embrague y tiene que regresar a casa para reparar la avería. Así que de momento,la mini-rutilla queda anulada a la espera de nuevas noticias :cry: :cry: :cry:

no jodas, es verdad lo del embrague?????? vaya hombre........pues nada, habra que esperar.

Enlace al comentario

Sres. a las 20,00h. hemos llegado a casa despues de de la gran put*da que hemos sufrido hoy despues de salir a las 9,00h con destino a Bilbao por la N-I

Pues, efectivamente, faltandome para llegar a Bilbao 150km., desde Madrid ( Madrid-Bilbao 410 Km ), pasado el Puerto de La Brújula me empieza a perder velocidad el coche, patina el embrague al meter marchas y el cuentarrevoluciones se sube a 6.000 rpm. En definitiva el embrague ha hecho caput. :shock: :cry:

Llamo a BAUTIS y a mi familia para que no me esperen y ... mediavuelta ARRRRRR ... para los madriles. :demonio :demonio :demonio

Vuelvo, lentamente (105 km/h ) ( mi coche da 280 Cv. de potencia en gasolina ) en 5ª marcha para ver si consigo llegar a casa-Madrid, pero faltandome 135 km se para negandose a andar ni un metro más y me quedo tirado en el arcén. :( :-) :oops:

Viene la Guardia Civil de la Agrupación de Segovia ( dos chavalines, una chica y un chico majísimos) y se quedan con mi mujer y conmigo hasta que llegue la grua. :aplausos :aplausos

Llamo a la Mutua Madrileña con quien tengo el Seguro y Cobertura en Viajes y ...

¡¡¡ATENCION FOREROS, TOMAR NOTA CON VUESTROS SEGUROS, AUNQUE SEAN MOTOS !!! :

Me dicen que por superar los 100 km a mi casa ( repito, me faltaban 135 km), no me llevan a Madrid, que vendrá y me llevará una grua a un pueblo cercano donde un mecánico me mirará el coche y que lo reparará si el arreglo es menos de 8 horas y siempre que el valor de la reparación no supere el valor venal del vehículo y que pondrán un taxi a mi disposición para llevarnos a mi mujer y a mí a casa con las maletas aunque sean 135 km ( para el taxi 135 x 2 = 270 Km ). Terminan diciendo que no hay posibilidad de otra solucción aunque yo le diga al de la grua que me lleve 100 km y que yo pagaré los 35 km restantes.

Digo que manden la grua. Esta, me lleva a un taller de Boceguillas (12 km más adelante ). Allí me miran el coche y me dan la razón de que es el embrague y proponen arreglarmelo. Digo que no ( pienso que tambien tendré que ir a recogerlo cuando hagan la reparación ).

Entonces, llaman a Mutua Madrileña y dicen que no acepto repararlo, pero que sí aceptaría ir en la Grua con mi mujer y el coche hasta Madrid. Al ver la Mutua que se ahorrará el servicio de taxi, acepta inmediatamente, nos ponemos en camino, el conductor de la grúa, todo un caballero y muy amable ( D. Florentino - Automoción Enea S.L.- Pol.Indust. c/ Avila, 40560 Boceguillas (Segovia) ) nos lleva hasta mi taller en Madrid, dejamos el coche, no pago un duro, al sr. de la grua le doy una buena propina por su amabilidad, llamamos a un taxi que nos lleva a casa con las maletas por 8,37 eur y tan feliz termino de contaros la odisea.

Perdonar por el tocho. Cuento esto para que habiendome salido bien el tema despues de parlamentar y negociar, sin broncas ni nervios, tengais presente como comportaros ante las Compañías de Seguros, que por lo visto todas hacen lo mismo, si os ocurriera algo parecido

Siento que la kedadilla en mi honor se suspenda y solo os puedo decir una cosa a mis paisanetes, como hizo Mc Arthur en Filipinas en la 2ª Guerra Mundial : ¡¡¡ VOLVERÉ !!! jajajajajajaja

ju52

Enlace al comentario

LUGARDIO :

Tienes razón, pero ....

Yo no hacía más que pensar en que se podría hechar la noche encima, que se pusieran tercos en la Mutua y que no me repatriaban el coche a Madrid, que tendría que dejarlo a reparar y no llevarlo al taller de mi amigo que me cobrará mucho menos, que además terminada la reparación tendría que desplazarme al pueblo de Boceguillas a recogerlo en ¿ taxi ? ¿ bus ? o ¿ el carro de San Fernando ? y además mi mujer con esguince y poniendo cara de circunstancias. Seguro que en una tómbola no me dan más. Además yo solo lloro los viernes por la noche y como hoy es Lunes ....

Asi que repito lo que decía antes : ¡¡¡ VOLVERÉ !!! jajajajajajajajaja

ju52

Enlace al comentario

Que os parece si nos damos una vuelta de todas formas en honor a ju52, quedamos el jueves a las 18:00 nos tomamos algo en la arboleda y para abajo.........que os parece la idea Bautis, katxurri y demás???????

Enlace al comentario

Como queráis,pero el sábado hay otra ruta preparada

ah si?????? hay otra preparada el sábado? pues lo dejamos para el sábado en principo. No habia caido yo que el jueves a la tarde juega el athletic. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...