Nunokym Publicado 1 Octubre Compartir Publicado 1 Octubre Buenas noches. Tengo una Kymco Agility City 125 R16 Euro 3 del 2011. Soy de Portugal, pero visito este foro con frecuencia. En Portugal hay pocas Agility City 125, pero en España sé que esta moto fue la segunda más vendida hace unos años. Estoy muy feliz con ella. Ya he hecho cerca de 13.000 km. Gracias. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 Octubre Administradores Compartir Publicado 1 Octubre Bienvenido al foro, muchas gracias por presentarte en español, son las normas y no se pueden hacer excepciones. Un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nunokym Publicado 1 Octubre Autor Compartir Publicado 1 Octubre Pido disculpas. Sinceramente, no leí las reglas. Gracias por aceptarme en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 Octubre Compartir Publicado 2 Octubre Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 Octubre Compartir Publicado 5 Octubre Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 9 Octubre Compartir Publicado 9 Octubre Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas