Saltar al contenido

Zontes 368G se pueden reservar: entregas en Enero

Rogers

Publicaciones recomendadas

5.592€ cuesta este scooter crossover de la marca Zontes que llega a España con 38,8cv y 40Nm... esto ya se había comentado pero ahora se empiezan a conocer otros detalles muy interesantes del modelo.

*Dispondrá de nada más y nada menos que de 17,5 litros de capacidad en el depósito... esto le supondrá el poder realizar trayectos de más de 400 kilómetros sin necesidad de repostar

*Varios modos de conducción.

*Aparte de la iluminación full led también equipará luces antiniebla en las defensas.

*Sistema de inyección Bosch y homologación Euro5+

*Con control de tracción desconectable, pero además el ABS en la rueda trasera también se podrá desactivar... esto los entusiastas de los derrapajes en pista lo van a apreciar.

*Sistema de grabación delantero y trasero, ambos con cámaras gran angular.

Ya se pueden hacer las reservas siendo las entregas en Enero.

El scooter todoterreno Zontes 368G llega en enero a precio cañón (msn.com)

6-1.thumb.jpg.57a5ef9a04a55ec6a7c37abfadf58f3c.jpg

368G-ADV-Carrusel-9.thumb.jpg.9b0663d0c7276b4b8599136d694a770c.jpg

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Rogers dijo:

5.592€ cuesta este scooter crossover de la marca Zontes que llega a España con 38,8cv y 40Nm... esto ya se había comentado pero ahora se empiezan a conocer otros detalles muy interesantes del modelo.

*Dispondrá de nada más y nada menos que de 17,5 litros de capacidad en el depósito... esto le supondrá el poder realizar trayectos de más de 400 kilómetros sin necesidad de repostar

*Varios modos de conducción.

*Aparte de la iluminación full led también equipará luces antiniebla en las defensas.

*Sistema de inyección Bosch y homologación Euro5+

*Con control de tracción desconectable, pero además el ABS en la rueda trasera también se podrá desactivar... esto los entusiastas de los derrapajes en pista lo van a apreciar.

*Sistema de grabación delantero y trasero, ambos con cámaras gran angular.

Ya se pueden hacer las reservas siendo las entregas en Enero.

El scooter todoterreno Zontes 368G llega en enero a precio cañón (msn.com)

6-1.thumb.jpg.57a5ef9a04a55ec6a7c37abfadf58f3c.jpg

368G-ADV-Carrusel-9.thumb.jpg.9b0663d0c7276b4b8599136d694a770c.jpg

Buenas, 

Tiene muy buena pinta y un precio muy competitivo. A falta de pruebas para comprobar cómo va realmente tiene todos los ingredientes para ser un éxito. Lástima que no sea con el motor de 500cc.... culpa de las emisiones, supongo. 

Saludos, 

Enlace al comentario

hace 4 horas, Mito dijo:

Menudo precio!!! Y super completa. La Honda ADV 350 es más cara. Le están dando caña los de Zontes a las marcas punteras.

hace 4 horas, lord486 dijo:

Buenas, 

Tiene muy buena pinta y un precio muy competitivo. A falta de pruebas para comprobar cómo va realmente tiene todos los ingredientes para ser un éxito. Lástima que no sea con el motor de 500cc.... culpa de las emisiones, supongo. 

Saludos, 

hace 3 horas, abhang dijo:

Estéticamente es guapa, ya lo había leído en otras informaciones, me gusta y máxime con ese precio .

Con todo lo que trae el precio es de escándalo y estéticamente espectacular... cuesta lo mismo que una DTX350 y 1.100€ más barata que la Honda ADV350, pero la Zontes ofrece un rendimiento, equipamiento y practicidad muy superior... la única que se acerca en prestaciones es la XP400 de Peugeot, aunque ésta cuesta 8.000€.

Como dice @lord486 será interesante esperar a ver que dicen las reviews de expertos. Como mencioné en otro post en fiabilidad no parece que de los modelos Zontes que ya llevan un tiempo comercializándose haya malas reseñas... en cuanto a servicio postventa no tengo datos para valorarlo pero viendo que la apuesta de la marca en España y Europa es a todas luces expansiva, se entiende que no deberán de producirse inconvenientes p. ej. en el suministro de recambios y accesorios.

Saludos

A Mito y abhang les gusta esto
Enlace al comentario

hace 4 horas, Rogers dijo:

Con todo lo que trae el precio es de escándalo y estéticamente espectacular... cuesta lo mismo que una DTX350 y 1.100€ más barata que la Honda ADV350, pero la Zontes ofrece un rendimiento, equipamiento y practicidad muy superior... la única que se acerca en prestaciones es la XP400 de Peugeot, aunque ésta cuesta 8.000€.

Como dice @lord486 será interesante esperar a ver que dicen las reviews de expertos. Como mencioné en otro post en fiabilidad no parece que de los modelos Zontes que ya llevan un tiempo comercializándose haya malas reseñas... en cuanto a servicio postventa no tengo datos para valorarlo pero viendo que la apuesta de la marca en España y Europa es a todas luces expansiva, se entiende que no deberán de producirse inconvenientes p. ej. en el suministro de recambios y accesorios.

Saludos

Es lo que me preocupa a mí. Estoy detrás del A2 y busco una scooter de 300 a 400cc y la Zontes encaja con lo que busco. Pero como decía, me preocupa el servicio postventa. Aunque la moto no me diera problemas, a la hora de recambios, no sé si se va a tirar en el taller esperando un filtro de aire como me pasó con Daelim, que le eché las cruces. Esperemos que Zontes se haga grande como Kymco, que a día de hoy se ha hecho grande y hay piezas a patadas y sin problemas. Aunque Kymco al igual que Sym, son de Taiwán 

A abhang y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario

hace 4 horas, Mito dijo:

Es lo que me preocupa a mí. Estoy detrás del A2 y busco una scooter de 300 a 400cc y la Zontes encaja con lo que busco. Pero como decía, me preocupa el servicio postventa. Aunque la moto no me diera problemas, a la hora de recambios, no sé si se va a tirar en el taller esperando un filtro de aire como me pasó con Daelim, que le eché las cruces. Esperemos que Zontes se haga grande como Kymco, que a día de hoy se ha hecho grande y hay piezas a patadas y sin problemas. Aunque Kymco al igual que Sym, son de Taiwán 

De que el postventa acabe a un nivel más o menos similar al de Kymco eso no se sabrá hasta dentro de un tiempo, pero ya te digo que ahora mismo es muchísimo mejor de lo que Daelim ofrece, esta marca en España ha quedado como algo residual.

Como dato a tener en cuenta es lo que comenté en otro hilo... a día de hoy por mi zona para comprar una Zontes aparte de unos cuantos que hay multimarca, dos de ellos son concesionarios oficiales Zontes en exclusividad, esto p. ej. con SYM que llevan muchos años en nuestro mercado yo nunca lo he visto, siempre son puntos donde venden catorce marcas más.

Y esto siguiente que te digo no es que vaya a ser lo mismo que la distribución de recambios oficial... pero es interesante saber que Zontes al ser una marca actual de referencia en el inmenso mercado chino, te encuentras que en AliExpress hay infinidad de accesorios y recambios de cualquier modelo Zontes... por encima de cualquier otra marca.

Un saludo

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...