galba Publicado 1 Octubre Compartir Publicado 1 Octubre Desde hace un tiempo a bajas velocidades al salir o reducir, cuando no estoy tirando de acelerador, la moto hace un ruido extraño. Os dejo un vídeo a ver si alguno me puede decir qué es. Tengo cita en el taller para dentro de 15 días. 😞 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 Octubre Compartir Publicado 1 Octubre Buenas, ese ruido suena como a algo metálico rozando.....espero que no sea nada de motor. No sé exactamente de dónde sale, recuerdo un ruido parecido en la Kymco Yager y eran los piñones de la transmisión, espero que no sea nada grave, ya nos contarás. A galba le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galba Publicado 1 Octubre Autor Compartir Publicado 1 Octubre A ver que me dicen. Os contaré. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galba Publicado 1 Octubre Autor Compartir Publicado 1 Octubre Me hace más pensar en la rueda o eje, que cuando dejo de acelerar es cuando suena, cuando voy dándole puño, como la seda. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 Octubre Compartir Publicado 2 Octubre hace 9 horas, galba dijo: Me hace más pensar en la rueda o eje, que cuando dejo de acelerar es cuando suena, cuando voy dándole puño, como la seda. Es posible que sea un rodamiento de la rueda, a ver qué te dicen. A mí en la Kymco Yager me sonaba a metales sueltos. Uno de los cojinetes se le salió una bola y entró en los engranajes y lo rompió. Por eso sonaba A galba le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galba Publicado 16 Octubre Autor Compartir Publicado 16 Octubre Ya he llevado la moto y me dicen que el disco de freno trasero está doblado, es verdad que se ven las pastillas moverse. Así que a ver si con el cambio de disco deja de sonar y no se vuelve a doblar, que no sé si podría estar doblado el eje de la propia rueda y eso hacer doblar todo. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas