galba Publicado 1 de Octubre del 2024 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2024 Desde hace un tiempo a bajas velocidades al salir o reducir, cuando no estoy tirando de acelerador, la moto hace un ruido extraño. Os dejo un vídeo a ver si alguno me puede decir qué es. Tengo cita en el taller para dentro de 15 días. 😞 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Octubre del 2024 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2024 Buenas, ese ruido suena como a algo metálico rozando.....espero que no sea nada de motor. No sé exactamente de dónde sale, recuerdo un ruido parecido en la Kymco Yager y eran los piñones de la transmisión, espero que no sea nada grave, ya nos contarás. A galba le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galba Publicado 1 de Octubre del 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2024 A ver que me dicen. Os contaré. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galba Publicado 1 de Octubre del 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2024 Me hace más pensar en la rueda o eje, que cuando dejo de acelerar es cuando suena, cuando voy dándole puño, como la seda. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Octubre del 2024 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2024 hace 9 horas, galba dijo: Me hace más pensar en la rueda o eje, que cuando dejo de acelerar es cuando suena, cuando voy dándole puño, como la seda. Es posible que sea un rodamiento de la rueda, a ver qué te dicen. A mí en la Kymco Yager me sonaba a metales sueltos. Uno de los cojinetes se le salió una bola y entró en los engranajes y lo rompió. Por eso sonaba A galba le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galba Publicado 16 de Octubre del 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2024 Ya he llevado la moto y me dicen que el disco de freno trasero está doblado, es verdad que se ven las pastillas moverse. Así que a ver si con el cambio de disco deja de sonar y no se vuelve a doblar, que no sé si podría estar doblado el eje de la propia rueda y eso hacer doblar todo. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas