Saltar al contenido

Cambio anticongelante


antonioceron

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas.tenia una mínima fuga de aceite de el cárter y me puse manos a la obra a cambiar la junta de el cárter,cuando volví a montar la tapa con su junta nueva y también le eché silicona especial pues ya no perdía aceite y todo estaba bien, el problema viene cuando hice el vacío completo de anticongelante de el circuito, cuando abro el tapón de el radiador arranco la scooter y empiezo a rellenar el radiador de anticongelante se me calienta siempre y tengo que cortar la llave rápido, yo no sé si es que el termostato no abre por dejé la.mpto una semana sin agua dentro de el circuito y se haya quedado suciedad en alguna zona o en el mismo termostato...... si es que algo esta obstruido , o que no se purgar bien pero es que todo lo que vi por internet casi todo el mundo dice que desde la zona mas alta es como mejor sale el aire,osea por el tapon de el radiador. Estoy preocupado por si hice algo mal de el cárter y por eso me pasé esto pensando que sea por aire en el agua. Por favor si me podéis dar ideas lo agradecería mucho y también le puedo valer esto para otras personas que le pasen lo mismo que a mí . gracias 

Editado por antonioceron
Mal escrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...