Saltar al contenido

Antirrobo manta tucano, People S 125.


Publicaciones recomendadas

Hola, quería compartir como he asegurado mi manta tucano (de las que llevan el anillo antirrobo) frente a los amigos de los ajeno, comienzan las primeras lluvias y se convierten en un producto más valioso si cabe. 

Compré en un bazar chino un candado antirrobo con un largo de 1,2 metros y una sección de 12 mm. Pasé uno de los extremos por dentro del anillo de la manta, y lo llevé por debajo de la zona delantera del suelo de la moto, ojo que la mía es del 2007 y no se si valdrá para otros modelos, el otro extremo lo llevé por encima del suelo, estiré bastante ya que viene enrollada en círculo y cuesta algo enderezarla, y finalmente conseguí cerrar el candado al otro lado del suelo de la moto. 

En un principio me dije a mi mismo "la has cagao machote" ya que parecía que no iba a llegar ni de coña, pero tuve suerte porque no había cogido medidas previamente, pero quedó perfecto, tenso y ceñido al carenado tanto por la parte de abajo, como por la de arriba, la zona delantera del suelo de la moto. 

Adjunto imágenes con la referencia y medidas por si alguien quiere poner el mismo o parecido. Viene con 2 llaves. 

Un saludo a tod@s

 

17275974839955174338433058681799.jpg

17275975427005278444770707224501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Mito dijo:

No conocía este sistema. Muchas gracias por compartirlo. Me parece una idea genial. Hay que ponérselo lo más difícil posible a los "chorizos" 

Me hubiera gustado subir fotos del candado, pero como no las tenía todas conmigo ni lo pensé.  Son de los que van enroscados cuando los compras. Aconsejo un mínimo de 12 mm de sección, no todas las cizallas lo cortarían. La cerradura lleva además un capuchón para protegerla de las inclemencias, algo así voy a tener que hacer para el candado de la dirección, pero salvo la punta de una dedo de guante de cocina hasta ahora no se me ocurre nada mejor. Saludos. 

A Mito y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...