Jato Publicado 28 Septiembre Compartir Publicado 28 Septiembre Hola a todos. Me llam贸 Antonio y acabo de adquirir una Kymco agility 125 de 2006 con 6800 km. La moto es para m铆 chica y me toca hacerle los mantenimientos . No tengo npi de motos. De momento he cambiado el aceite por qu茅 el que me la vendi贸 solo le relleno un par de veces y un poquit铆n cada vez ( sali贸 m谩s negro que los cojo.. de un burro. Le he puesto el motul 10/40 especial scooter. Ahora me toca filtro de aire, buj铆a... etc. Alguna recomendaci贸n? Gracias de antemano 馃憢聽 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 Septiembre Compartir Publicado 28 Septiembre Saludos y bienvenido, las consultas en el subforo de tu modelo en Mec谩nica.聽 A Jato y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 Septiembre Administradores Compartir Publicado 28 Septiembre Bienvenido al foro, espero que te resulte 煤til. Un saludo. A Jato le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 Septiembre Compartir Publicado 29 Septiembre Bienvenido al foro聽 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 29 Septiembre Compartir Publicado 29 Septiembre Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 Octubre Compartir Publicado 1 Octubre bienvenido al foro聽 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas