dcplc Publicado 26 Septiembre Compartir Publicado 26 Septiembre Buenas gente, tengo una AK550 y me gustaría saber si vosotros engrasáis y con que grasa lo hacéis, en piñón de l correa exterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 25 Octubre Compartir Publicado 25 Octubre Buenas, tengo una Tmax 560 y se engrasa con la grasa J de la marca yamaha. No sé qué especificaciones tendrá. En la kymco imagino que hay q engrasar también. Y supongo q esta grasa te puede valer. Saludos A dcplc le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcplc Publicado 25 Octubre Autor Compartir Publicado 25 Octubre hace 1 hora, Makinito dijo: Buenas, tengo una Tmax 560 y se engrasa con la grasa J de la marca yamaha. No sé qué especificaciones tendrá. En la kymco imagino que hay q engrasar también. Y supongo q esta grasa te puede valer. Saludos Si, eso creo, el tema es que en el libro de taller no encontré nada y en el de tmax viene hasta los gramos que lleva, de ahí es mi duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 25 Octubre Compartir Publicado 25 Octubre hace 2 horas, Makinito dijo: Buenas, tengo una Tmax 560 y se engrasa con la grasa J de la marca yamaha. No sé qué especificaciones tendrá. En la kymco imagino que hay q engrasar también. Y supongo q esta grasa te puede valer. Saludos hace 1 hora, dcplc dijo: Si, eso creo, el tema es que en el libro de taller no encontré nada y en el de tmax viene hasta los gramos que lleva, de ahí es mi duda En la TMax depende del año se utiliza un tipo de grasa distinto... en las ultimas versiones se tiene que poner de jabón de litio (Grasa J) pero en las más antiguas se les ha de poner de poliurea (Grasa H) En las AK ni idea. A Makinito y dcplc les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcplc Publicado 26 Octubre Autor Compartir Publicado 26 Octubre hace 12 horas, Rogers dijo: En la TMax depende del año se utiliza un tipo de grasa distinto... en las ultimas versiones se tiene que poner de jabón de litio (Grasa J) pero en las más antiguas se les ha de poner de poliurea (Grasa H) En las AK ni idea. Yo entiendo que por año de la Ak será la J, ya que muchas piezas las comparte con la 530, muchas gracias, esta semana intentaré que en algún concesionario me confirmen, pero en los talleres donde pregunté (no era oficiales Kymco) las respuesta es que en las tmax si 😂y que o la J o la H Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 26 Octubre Compartir Publicado 26 Octubre hace 3 horas, dcplc dijo: Yo entiendo que por año de la Ak será la J, ya que muchas piezas las comparte con la 530, muchas gracias, esta semana intentaré que en algún concesionario me confirmen, pero en los talleres donde pregunté (no era oficiales Kymco) las respuesta es que en las tmax si 😂y que o la J o la H He realizado una búsqueda en inglés del tema y no he encontrado nada, también es raro que en el manual de taller no aparezca nada al respecto. Solo veo echarle un poco de cara y meterte en algún servicio oficial para preguntar a algún mecánico o al jefe de taller. A dcplc le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcplc Publicado 27 Octubre Autor Compartir Publicado 27 Octubre hace 23 horas, Rogers dijo: He realizado una búsqueda en inglés del tema y no he encontrado nada, también es raro que en el manual de taller no aparezca nada al respecto. Solo veo echarle un poco de cara y meterte en algún servicio oficial para preguntar a algún mecánico o al jefe de taller. Si, eso voy intentar, ya os diré que me dicen, por cierto, tengo el manual de taller (en inglés) no sé donde puedo subirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas