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Mi kxct no corre en frío!! Help!!!


Adrymaxx

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Hola buenas grupo. Llevo solo un par de días con mi kxct 125, nose si será normal que en frío la moto le cueste subir de vueltas, dando la sensación de falta de fuerza pues le costa bastante coger la velocidad. Luego una vez esta más caliente ya si funciona con normalidad. Nose si alguno sabría sacarme de dudas. Muchas gracias de todos modos. 

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Buenas, en frío es normal que una moto vaya más lenta, de hecho no es bueno ir en frío aparentando gas. Yo hasta que no veo los 90 grados en el marcador no abro gas.

Si lo que notas es demasiado, quizá tengas un fallo de starter automático o el tps que no deja pasar más aire y no se abre. A ver si puedes ver primero lo básico, estado de la bujía, filtro de aire. Y ya más laborioso inyector o cuerpo de la inyección 

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En 29/9/2024 a las 11:02, Mito dijo:

Buenas, en frío es normal que una moto vaya más lenta, de hecho no es bueno ir en frío aparentando gas. Yo hasta que no veo los 90 grados en el marcador no abro gas.

Si lo que notas es demasiado, quizá tengas un fallo de starter automático o el tps que no deja pasar más aire y no se abre. A ver si puedes ver primero lo básico, estado de la bujía, filtro de aire. Y ya más laborioso inyector o cuerpo de la inyección 

Parece que va algo mejor después de usarla más a menudo y hechar gasolina, pero si es verdad que hasta que no coje un poco de temperatura unos 5 min o algo más no sube de vueltas como en caliente. Me estoy declinando porque los rodillos y la correa no estén muy óptimos, la moto tiene 17.100km y me da la sensación que no le han cambiado nada de esto. Compré rodillos bando de 10gr y correa de Kevlar de bando. Los filtros si se que están cambiados y llevo montado el de la 300. Ya os iré contando gracias y un saludo. 

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En 25/9/2024 a las 0:08, Adrymaxx dijo:

Hola buenas grupo. Llevo solo un par de días con mi kxct 125, nose si será normal que en frío la moto le cueste subir de vueltas, dando la sensación de falta de fuerza pues le costa bastante coger la velocidad. Luego una vez esta más caliente ya si funciona con normalidad. Nose si alguno sabría sacarme de dudas. Muchas gracias de todos modos. 

Una cosa es notar que en frío el motor vaya más tosco pero otra es notar que le falte fuerza... si además es una sensación como si se ahogara, cómo indica @Mito te podría estar fallando el starter automático.

 

 

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  • 3 semanas más tarde...
hace 17 horas, Adrymaxx dijo:

Grupo solucionado le cambié correa y rodillos por unos de 10gr y ost*a parece otra moto, gracias de todos modos a todos por la ayuda.

Pues listo... aunque no me cuadra que con el motor frío notaras una falta de potencia y que al tacómetro le costara subir de rpm tenga relación alguna con rodillos y correa.

No está todo escrito en mecánica.

Editado por Rogers
A lord486 le gusta esto
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  • 3 meses más tarde...

igual el anterior dueño lubrico los rodillos o por suciedad le pase,yo si que noto eso que dices que en frio va peor y en caliente mejor pero cuando lo noto mucho,le hago una limpieza de variador y rodillos mejora bastante,aun asi por otro lado se nota que en frio esta perrona pero mas no menos se intuye que esta la transmision "sucia" porque las rpm como que varian en frio,luego en caliente varia por asi decirlo...en mi caso como digo que nota mucho porque siempre que le hago una limpieza,lubrico,el bulon,guis de variador y rodillos,en teoria no se deveria de hacer porque cuando le entra el polvillo y se pega,se hace una pasta que hace que valla peor pero durante un tiempo recien limpio,parece que lo has puesto todo nuevo de lo fina que va jejejej,asi tengo que limpiarlo mas amenudo pero sarna con gusto no pica jejejeje asi ademas,sabes si es de transmision o como dicen de algo mas complejo,si va perrona y limpias todo y lo lubricas y notas que parece una moto nueva sabes que era de ahi los tiros,si lo haces y la moto sigue igual,sabes que no es de esa zona...

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