Saltar al contenido

Mi kxct no corre en frío!! Help!!!

Adrymaxx

Publicaciones recomendadas

Hola buenas grupo. Llevo solo un par de días con mi kxct 125, nose si será normal que en frío la moto le cueste subir de vueltas, dando la sensación de falta de fuerza pues le costa bastante coger la velocidad. Luego una vez esta más caliente ya si funciona con normalidad. Nose si alguno sabría sacarme de dudas. Muchas gracias de todos modos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en frío es normal que una moto vaya más lenta, de hecho no es bueno ir en frío aparentando gas. Yo hasta que no veo los 90 grados en el marcador no abro gas.

Si lo que notas es demasiado, quizá tengas un fallo de starter automático o el tps que no deja pasar más aire y no se abre. A ver si puedes ver primero lo básico, estado de la bujía, filtro de aire. Y ya más laborioso inyector o cuerpo de la inyección 

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario

En 29/9/2024 a las 11:02, Mito dijo:

Buenas, en frío es normal que una moto vaya más lenta, de hecho no es bueno ir en frío aparentando gas. Yo hasta que no veo los 90 grados en el marcador no abro gas.

Si lo que notas es demasiado, quizá tengas un fallo de starter automático o el tps que no deja pasar más aire y no se abre. A ver si puedes ver primero lo básico, estado de la bujía, filtro de aire. Y ya más laborioso inyector o cuerpo de la inyección 

Parece que va algo mejor después de usarla más a menudo y hechar gasolina, pero si es verdad que hasta que no coje un poco de temperatura unos 5 min o algo más no sube de vueltas como en caliente. Me estoy declinando porque los rodillos y la correa no estén muy óptimos, la moto tiene 17.100km y me da la sensación que no le han cambiado nada de esto. Compré rodillos bando de 10gr y correa de Kevlar de bando. Los filtros si se que están cambiados y llevo montado el de la 300. Ya os iré contando gracias y un saludo. 

Enlace al comentario

En 25/9/2024 a las 0:08, Adrymaxx dijo:

Hola buenas grupo. Llevo solo un par de días con mi kxct 125, nose si será normal que en frío la moto le cueste subir de vueltas, dando la sensación de falta de fuerza pues le costa bastante coger la velocidad. Luego una vez esta más caliente ya si funciona con normalidad. Nose si alguno sabría sacarme de dudas. Muchas gracias de todos modos. 

Una cosa es notar que en frío el motor vaya más tosco pero otra es notar que le falte fuerza... si además es una sensación como si se ahogara, cómo indica @Mito te podría estar fallando el starter automático.

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
hace 17 horas, Adrymaxx dijo:

Grupo solucionado le cambié correa y rodillos por unos de 10gr y ost*a parece otra moto, gracias de todos modos a todos por la ayuda.

Pues listo... aunque no me cuadra que con el motor frío notaras una falta de potencia y que al tacómetro le costara subir de rpm tenga relación alguna con rodillos y correa.

No está todo escrito en mecánica.

Editado por Rogers
A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...