quadraphonic Publicado 24 Septiembre Compartir Publicado 24 Septiembre Buenas a todos, He intentado buscar y no he encontrado nada... Sorry si ya existe el hilo. Me acaban de llamar del taller diciéndome que el motor de mi SD-125 abs está pa tirar (viela, cigüeñal,) Llevaba tiempo con un ruido muy raro.... Y me han ofrecido ponerle de otro cliente el motor de una X-KCT que tenía 12000Km cuando tuvo un accidente frontal. Sabeis si será 100% compatible el motor de la X-KCT en la SD? Muchas gracias y saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 24 Septiembre Compartir Publicado 24 Septiembre hace 1 hora, quadraphonic dijo: Buenas a todos, He intentado buscar y no he encontrado nada... Sorry si ya existe el hilo. Me acaban de llamar del taller diciéndome que el motor de mi SD-125 abs está pa tirar (viela, cigüeñal,) Llevaba tiempo con un ruido muy raro.... Y me han ofrecido ponerle de otro cliente el motor de una X-KCT que tenía 12000Km cuando tuvo un accidente frontal. Sabeis si será 100% compatible el motor de la X-KCT en la SD? Muchas gracias y saludos, 100% el mismo motor = 100% compatible A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 Septiembre Compartir Publicado 24 Septiembre Exacto! Cómo bien dice @Rogerses exactamente el mismo. Creo que solo cambia el variador o el peso de lo rodillos jejejeje, si mal no recuerdo. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas