IVAN FERNANDEZ Publicado 24 Septiembre Compartir Publicado 24 Septiembre Buenas, Grand Dink 1ª generación pierde aceite aparcada. He comprobado en un mismo día cambiandola de sitio que ha perdido 2 o 3 gotas. Parece que cae de la parte del cubrecarter que parece sin fuga (adjunto fotos). ¿Resulta preocupante? Tengo la moto con garantía de particular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 Septiembre Compartir Publicado 24 Septiembre Tiene toda la pinta que le han cambiado el aceite y no le han cambiado la junta y apenas pierde, pero no me cuadra mucho que caiga en el cubre carter. Si mal no recuerdo la GD lleva el tornillo de 17" debajo de la moto, pero no recuerdo que estuviera en el cubre carter. De todas formas vigila el nivel que no esté por debajo del mínimo en la varilla. Y midelo en frío. Tendrás que desmontar para ver desde donde pierde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVAN FERNANDEZ Publicado 24 Septiembre Autor Compartir Publicado 24 Septiembre Gracias crack! (Desconozco si está ahi cubrecarter, lo dije desde el desconocimiento por intuicion) Te comento: Hace dos meses que la compré y menos de 1000km. Cuando me la vendio el particular habia tenido cambio de aceite y una puesta a punto en general en taller tras estar mucho parada (carburación, bateria...) Es grave? Tienes mucho mas criterio que yo, que harías? Muchas gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas