Adrymaxx Publicado 20 Septiembre Compartir Publicado 20 Septiembre Hola buenas, pues soy nuevo en el foro con mi primera moto "seria" porque hace años tuve una pit bike 125cc, acabo de adquirir una kymco K-XCT 125 del 2015 con 17.100km. Estoy muy contento con ella, me parece una pasada esto de la moto. Me gustaria conocer gente con mi misma moto y hablar sobre modificaciónes y mejoras. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 Septiembre Administradores Compartir Publicado 20 Septiembre Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. El en subforo de tu modelo podrás preguntar A Adrymaxx le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrymaxx Publicado 20 Septiembre Autor Compartir Publicado 20 Septiembre hace 44 minutos, fededb dijo: Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. El en subforo de tu modelo podrás preguntar Yo también desde Madrid, organizáis alguna quedada por aquí? A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 Septiembre Compartir Publicado 20 Septiembre Parece nueva, bienvenido al mismo. Kedadas que yo sepa ahora no hay, hsy un subforo específico por si se organiza alguna. A Adrymaxx y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 Septiembre Compartir Publicado 20 Septiembre Bienvenido al foro A fededb y Adrymaxx les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 Septiembre Compartir Publicado 21 Septiembre Bienvenido al foro, está preciosa la moto A Adrymaxx le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrymaxx Publicado 22 Septiembre Autor Compartir Publicado 22 Septiembre En 20/9/2024 a las 19:58, abhang dijo: Parece nueva, bienvenido al mismo. Kedadas que yo sepa ahora no hay, hsy un subforo específico por si se organiza alguna. Si esta muy enterita para 9 años que tiene la verdad, eso fue una, de las cosas que me hecho para adelante la verdad pocos kilómetros, el aspecto y 1 año de garantia hace 11 horas, Mito dijo: Bienvenido al foro, está preciosa la moto Si es bonita jeje este modelo me parece bastante cañero no está tan visto como la superdink y se desenmarco un poco con el corte algo deportivo. A Mito y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 22 Septiembre Compartir Publicado 22 Septiembre Bienvenido al foro A Adrymaxx le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas