Saltar al contenido

mejorar rendimiento agility city 125 plus


sileras61

Publicaciones recomendadas

buenas tardes tengo un a agility 125 plus hace una semana con 350 kilometros yo peso 102 kilos y noto que la scooter en las subidas no pasa de 60, me gustaria ganar algo de nervio y algo de velocidad punta y e pensado cuando la lleve a la revision de los 1000 kilometros ponerle unos rodillos purell solo cambiar rodillos que os parece? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, sileras61 dijo:

buenas tardes tengo un a agility 125 plus hace una semana con 350 kilometros yo peso 102 kilos y noto que la scooter en las subidas no pasa de 60, me gustaria ganar algo de nervio y algo de velocidad punta y e pensado cuando la lleve a la revision de los 1000 kilometros ponerle unos rodillos purell solo cambiar rodillos que os parece? un saludo

Tiene muy pocos kilómetros, no deberías exigirle mucho al motor. Hazle un buen rodaje y los 1000 cambias rodillos, pero no esperes mucho más con tan pocos kilómetros. Yo le haría al menos 5.000 kms antes de modificar nada

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Mito dijo:

Tiene muy pocos kilómetros, no deberías exigirle mucho al motor. Hazle un buen rodaje y los 1000 cambias rodillos, pero no esperes mucho más con tan pocos kilómetros. Yo le haría al menos 5.000 kms antes de modificar nada

 

hace 9 horas, Mito dijo:

Tiene muy pocos kilómetros, no deberías exigirle mucho al motor. Hazle un buen rodaje y los 1000 cambias rodillos, pero no esperes mucho más con tan pocos kilómetros. Yo le haría al menos 5.000 kms antes de modificar nada

 

hace 9 horas, Mito dijo:

Tiene muy pocos kilómetros, no deberías exigirle mucho al motor. Hazle un buen rodaje y los 1000 cambias rodillos, pero no esperes mucho más con tan pocos kilómetros. Yo le haría al menos 5.000 kms antes de modificar nada

 

muchisimas gracias eso are esperare a los 1000 kilometros y marca de rodillos y peso ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...