lechugaverde Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Muy buenas compañeros,el otro dia me quitaron los 2 embellecedores de color plata que vienen en las esferas del velocímetro y cuenta revoluciones,e estado pidiendo precio en el concesionario,y 35 euros + IVA me parece una barbaridad,haber si alguno me echa una mano o me puede informar de algún sitio donde los pueda comprar por mi cuenta,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 podrias preguntar en algun desguace de motos si lo hubiera por tu zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 En el apartado de compraventa hay algun compañero que vende despecie preguntale a ver si tiene lo que buscas.que tengas suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.