Saltar al contenido

Luz de emergencia


Figurin

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me ha surgido un problema que al poner las luces de emergencia no funcionan pero los intermitentes si no se que le ha podido pasar ya que e mirado los fusibles y están bien? No se que a podido pasar Kymco 350 del 2017 

Gracias por la ayuda que me podáis dar 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relé de las luces de emergencia fundido. Lleva relés diferentes para intermitentes y para warning por eso van los intermitentes. No se donde va alojado en ese modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2024 a las 19:25, Figurin dijo:

Hola buenas me ha surgido un problema que al poner las luces de emergencia no funcionan pero los intermitentes si no se que le ha podido pasar ya que e mirado los fusibles y están bien? No se que a podido pasar Kymco 350 del 2017 

Gracias por la ayuda que me podáis dar 👍

En mayoría de casos solo existe un relé conmutado en el circuito que actúa tanto para warnings como para las luces de dirección, pero como dice @Germi en tu modelo hay un relé para para cada cosa... (no sé si por el tema de ser acústico).

Añadir que en modelos más sofisticados (y caros) de última generación p. ej. de BMW no hay relé's... igual que en algunos coches la intermitencia la gestiona la centralita electrónica.

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2024 a las 3:26, Figurin dijo:

Muchas gracias el relé? Donde le puedo ver sólo veo los fusibles que están donde la batería no tengo idea donde puedo localizar esos relés muchas gracias 

Puedes hacer una búsqueda en el foro pq hay un hilo donde te puedes descargar el manual de taller PDF de tu modelo... ahí te indicará el lugar donde están ubicados los diversos relés y que se ha de desmontar para acceder a los mismos.

Editado por Rogers
A Figurin le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...