alsuperdink Publicado 4 Septiembre Compartir Publicado 4 Septiembre Hola. He estado mirando en Tucano y tengo una duda, como es la primera vez que tengo una Kymco y nunca me había pasado con otras motos, por saber si alguien entiende un poco más. He mirado en la página a ver qué modelo de manta sería para mi Kymco Superdink del 2020 y dentro del modelo Downtown o Superdink hay la opción de 125 2017-2024 y la opción 125, 250, 300 2017-2024 En la primera opción me dice que el modelo de manta es el R178 y en la segunda opción me sale que es la R078 No sé cuál comprar por miedo a que no me valga. ¿Alguien que tenga alguna moto del 2020 o sabe un poco más podría ayudarme? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 Septiembre Compartir Publicado 5 Septiembre Buenas, según el fabricante Tucano, para tu moto es la referencia R178. Que entre otros modelos de superdink 350 y 125, vale para las superdink 125 desde el año 2017 al 2022. Osea, que para la 2020 que es la tuya, es la que vale. Saludos A abhang y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 Septiembre Compartir Publicado 6 Septiembre Desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas