Dmae86 Publicado 1 Septiembre Compartir Publicado 1 Septiembre (editado) Buenas 850km, y hoy he visto en el cartón un pequeño charco que proviene de la zona de arriba del tapón del aceite, como que rezuma liquido, es como amarillo, mañana llamaré al concesionario y a ver que me dicen, pero me parece raro de narices que sea la bomba del agua o una de sus juntas, la moto tiene 3 meses sólo, si ya andamos así mala barraca. Editado 1 Septiembre por Dmae86 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 Septiembre Compartir Publicado 3 Septiembre Buenas, a ver si es que te han puesto exceso de líquido refrigerante. Cuando sube la temperatura, el agua también sube y suele tirarla por algún sitio el sobrante. A ver qué te dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dmae86 Publicado 3 Septiembre Autor Compartir Publicado 3 Septiembre A ver el Lunes por donde salen, pero me da mal rollo, ya comentaré.👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dmae86 Publicado 9 Septiembre Autor Compartir Publicado 9 Septiembre En 3/9/2024 a las 20:54, Mito dijo: Buenas, a ver si es que te han puesto exceso de líquido refrigerante. Cuando sube la temperatura, el agua también sube y suele tirarla por algún sitio el sobrante. A ver qué te dicen. Me ha dicho el del taller que puede ser eso, cosa que yo dudo porque el nivel era normal, y me tiro más que sea el retén de la bomba del agua que está defectuoso, veremos a ver que me dicen. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Durete Publicado 9 Septiembre Compartir Publicado 9 Septiembre Si la fuga es del retén de la bomba, te lo tirará por el pequeño orificio "chivato" que hay debajo de la bomba y que puedes ver en la siguiente foto: A fededb, JOKAWA y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 26 Septiembre Compartir Publicado 26 Septiembre Buenas foto muy ilustrativa al final que ha pasado con la perdida que te ha dicho el del taller? ,te lo han solucionado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 Septiembre Compartir Publicado 26 Septiembre hace 5 horas, JOKAWA dijo: Buenas foto muy ilustrativa al final que ha pasado con la perdida que te ha dicho el del taller? ,te lo han solucionado? 9 dias despues de poner su consulta, no ha entrado al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dmae86 Publicado 26 Septiembre Autor Compartir Publicado 26 Septiembre hace 5 horas, JOKAWA dijo: Buenas foto muy ilustrativa al final que ha pasado con la perdida que te ha dicho el del taller? ,te lo han solucionado? Pues que era una arandela que coge el manguito que estaba un poco suelta, han quitado agua del vaso expansor y han apretado y fin, de momento bien, no he vuelto a tener ninguna pérdida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Durete Publicado 26 Septiembre Compartir Publicado 26 Septiembre (editado) En mi caso, me la entregaron reparada hace un par de dias. Son cerca de 4 horas de trabajo, me han cambiado los 2 retenes (aceite y refrigerante), mas sus correspondiente juntas (tapa carter y bomba refrigerante) y de momento solucionado. Me han enseñado los retenes viejos y a simple vista no se vé nada, debe ser alguna pequeña deficiencia en el proceso de fabricación del retén. Dejé la moto el lunes a medio dia y me la entregaron el martes. Editado 26 Septiembre por Durete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dmae86 Publicado 26 Septiembre Autor Compartir Publicado 26 Septiembre hace 7 minutos, Durete dijo: En mi caso, me la entregaron reparada hace un par de dias. Son cerca de 4 horas de trabajo, me han cambiado los 2 retenes (aceite y refrigerante), mas sus correspondiente juntas (tapa carter y bomba refrigerante) y de momento solucionado. Me han enseñado los retenes viejos y a simple vista no se vé nada, debe ser alguna pequeña deficiencia en el proceso de fabricación del retén. Dejé la moto el lunes a medio dia y me la entregaron el martes. A mi mucha explicación no me dieron, pero bueno más o menos lo que he dicho, cuando pase la revisión en mi mecánico de confianza se lo comentaré, pero agua no me ha vuelto a tirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas