javivi0 Publicado 28 Agosto Compartir Publicado 28 Agosto (editado) Si me habeis leido he comprado una kymco de segundamano del año 2011. Tengo problemas con la luz de freno, que no funciona con ninguna de las dos palancas de freno, y para ir descartando problemas. Si la moto arranca con las dos manetas, es que los sensores estan bien? no sé si comparte sensor el tema de las luces de freno y el arranque de la moto. Hoy desmontaré la luz de freno a ver si la bombilla esta fundida, entiendo que llevará 2, una de posición y otra con el freno ¿no? gracias anticipadas! Editado 28 Agosto por javivi0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 Agosto Compartir Publicado 28 Agosto Probablemente sea la bombilla y si no estoy equivocado, es una bombilla de doble filamento, para el freno luz de posición A javivi0 y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 30 Agosto Compartir Publicado 30 Agosto Es la bombilla y como dice Mito es de doble filamento, 21/5 w estará fundida la de 21 w la de freno. A javivi0 y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas