javivi0 Publicado 28 Agosto Compartir Publicado 28 Agosto Hola a todos! ya me presenté con mi moto, es una kymco de segunda mano que ya tiene mucho rodado... 65.000 kilometros 😛 y aunque se ve bastante bien, tiene sus cosillas y me gustaría ir haciendola cosas. ¿alguien sabe que denominación tiene popularmente, para que a la hora de comprar recambios pueda enterarme? adjunto una fotillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 Agosto Compartir Publicado 28 Agosto Buenas, esa Agility city es de carburador y probablemente sea la euro3. Mismo motor que la movie XL y Like 125. En la ficha técnica de la moto te pondrá si es euro2 o 3. Saludos A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 30 Agosto Compartir Publicado 30 Agosto Comúnmente le llaman Agility City euro 3. Es un verdadero hierro doy fe. Es de carburación y el motor es el GY6 o popularmente llamado el chino, por pedir piezas en el ali. Eso si son 9 cv. no esperes competir en motogp jeje. Que la disfrutes. A Mito y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas