JesusGP86 Publicado 27 Agosto Compartir Publicado 27 Agosto Buenas tardes, como comenté en la presentación, tengo una kymco Xtown 125cc, y esta semana paso la segunda revisión de los 5000 km, pues la moto en sí va muy bien pero veo que de vez en cuando pierde como aceite que os adjunto la foto, no se ve muy bien pero por el reflejo se ve algo, que realmente en persona se ve mucho más. pensaba que era gasolina pero no huele a nada de eso, podria ser algo que este flojo? Por otra parte, eso lo llevo viendo casi desde el principio, por ignorancia y que nunca he cogido moto, veo que cuando voy por carretera tengo que ir un poco inclinado porque si pongo el manillar recto tira un poco hacia la izquierda, suelto el manillar y se va para el dicho lado…no se ve muy bien pero algo si se ve… Perdón por el tocho, pensais que es algo grave todo esto? Gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 27 Agosto Compartir Publicado 27 Agosto hace 13 minutos, JesusGP86 dijo: Buenas tardes, como comenté en la presentación, tengo una kymco Xtown 125cc, y esta semana paso la segunda revisión de los 5000 km, pues la moto en sí va muy bien pero veo que de vez en cuando pierde como aceite que os adjunto la foto, no se ve muy bien pero por el reflejo se ve algo, que realmente en persona se ve mucho más. pensaba que era gasolina pero no huele a nada de eso, podria ser algo que este flojo? Por otra parte, eso lo llevo viendo casi desde el principio, por ignorancia y que nunca he cogido moto, veo que cuando voy por carretera tengo que ir un poco inclinado porque si pongo el manillar recto tira un poco hacia la izquierda, suelto el manillar y se va para el dicho lado…no se ve muy bien pero algo si se ve… Perdón por el tocho, pensais que es algo grave todo esto? Gracias a todos!! Sobre la posible perdida de aceite parece que proviene justo de arriba y en esa zona me da que puede salir de la caja del filtro de aire... en esta a través del respiradero se recolectan/condensan los gases del cárter... No parece grave pero si la fuga ha comenzado justo después de la revisión muy probablemente sea pq te hayan pasado echando más lubricante del indicado... comprueba que el nivel sea el correcto... si hay demasiado conviene sacar el sobrante. Respecto a la dirección tienes descentrado el manillar respecto al eje longitudinal de las horquillas... en este caso hay que aflojar los tornillos de las abrazaderas del yugo que sujetan las horquillas... colocandote de frente a la moto hay que bloquear la rueda delantera con las piernas y agarrar con las manos los extremos del manillar hasta dejarlo centrado. Pd. en caso de estar en garantía pues lógicamente que sea el taller oficial quien te solucione el asunto. A Red Velvet y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas