Saltar al contenido

Moto “muerta” sin corriente.


vladim1r0v

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ayer fui a encender la moto después de una semana sin utilizarla. Cuando puse la llave al contacto todo se encendió y al apretar el botón de arranque giro 2-3 veces y hizo un ruido Clac y después todo se apagó. Desde entonces no llego a encender la moto ,el tablero de instrumentos no se enciende ni nada. No hay ninguna luz que se prenda. Está prácticamente como muerta. Batería comprobada estaba cargada no hay ningún fusible que esté en malas condiciones o fundido así que si alguien tiene una idea lo agradecería. 
Se me ha comentado que puede ser la llave de arranque.
Esta semana la pido y comprobamos pero si me dais más ideas de comprobaciones lo agradecería:) 

Gracias

Kymco Super Dink 125 ABS 2020

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, abhang dijo:

 

Gracias! He mirado todo el foro. Esos 2 casos me parece que no son ya que al menos les llega algo de corriente mientras en mi caso no llega nada de corriente por ningun lado.
Encontre 1 con el mismo problema y podria ser el regulador de corriente. Este fin de semana me pondre a desmontar a ver de donde proviene.
 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, vladim1r0v dijo:

Gracias! He mirado todo el foro. Esos 2 casos me parece que no son ya que al menos les llega algo de corriente mientras en mi caso no llega nada de corriente por ningun lado.
Encontre 1 con el mismo problema y podria ser el regulador de corriente. Este fin de semana me pondre a desmontar a ver de donde proviene.
 

Un saludo

Eso te iba a comentar, el regulador de corriente, en algunas 125cc han dado fallos. Revisa que esté en buen estado 

A vladim1r0v le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, vladim1r0v dijo:

Hola a todos.

Ayer fui a encender la moto después de una semana sin utilizarla. Cuando puse la llave al contacto todo se encendió y al apretar el botón de arranque giro 2-3 veces y hizo un ruido Clac y después todo se apagó. Desde entonces no llego a encender la moto ,el tablero de instrumentos no se enciende ni nada. No hay ninguna luz que se prenda. Está prácticamente como muerta. Batería comprobada estaba cargada no hay ningún fusible que esté en malas condiciones o fundido así que si alguien tiene una idea lo agradecería. 
Se me ha comentado que puede ser la llave de arranque.
Esta semana la pido y comprobamos pero si me dais más ideas de comprobaciones lo agradecería:) 

Gracias

Kymco Super Dink 125 ABS 2020

Me inclino a pensar que el relé de contacto/encendido se te haya quedado clavado en 'off' por eso no llega ningún tipo de corriente al cuadro.

O esto anterior o bien no serías el primero convencido que la batería la tiene bien cargada y resulta que está se ha comunicado y aunque en multímetro de 12 y algo voltios en realidad no tiene capacidad para proporcionar siquiera un mínimo amperaje para activar el circuito.

 

A Red Velvet y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2024 a las 8:26, vladim1r0v dijo:

Hola a todos.

Ayer fui a encender la moto después de una semana sin utilizarla. Cuando puse la llave al contacto todo se encendió y al apretar el botón de arranque giro 2-3 veces y hizo un ruido Clac y después todo se apagó. Desde entonces no llego a encender la moto ,el tablero de instrumentos no se enciende ni nada. No hay ninguna luz que se prenda. Está prácticamente como muerta. Batería comprobada estaba cargada no hay ningún fusible que esté en malas condiciones o fundido así que si alguien tiene una idea lo agradecería. 
Se me ha comentado que puede ser la llave de arranque.
Esta semana la pido y comprobamos pero si me dais más ideas de comprobaciones lo agradecería:) 

Gracias

Kymco Super Dink 125 ABS 2020

Hola. Yo lo primero que haría sería probar con otra batería o con un arrancador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...