Saltar al contenido

Ayuda con agility 125


Moli_Bmw

Publicaciones recomendadas

Hola señores, tengo una agility 125 de 2014, gripe el viernes y ya que tiene que entrar a taller tenía pensado vitaminarla un poco ya que en carretera se queda algo corta. Recomendáis cambiar cilindro? Que marca? Variados koso? Rodillos de 9g? El escape no me gustaría cambiarlo por el tema de ruidos. Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, le puedes poner un 150cc de la marca airsal, vienen nikalizados y aguantan mejor la temperatura del motor. Yo le pondría el variador original, pero con rodillos techpulley de un poco más de peso. Ya sabes que no vas a ir legal, porque es un aumento de cilindrada, en la ITV no se va a notar, pero en caso de accidente grave si te miran el motor se agarran a lo que sea. 

Tendrás un plus de fuerza 

https://www.motoscoot.net/cilindro-airsal-aluminio-150cc-o57-4mm-motor-152qmi-kymco-people-agility-agility-city.html

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2024 a las 22:51, Mito dijo:

Buenas, le puedes poner un 150cc de la marca airsal, vienen nikalizados y aguantan mejor la temperatura del motor. Yo le pondría el variador original, pero con rodillos techpulley de un poco más de peso. Ya sabes que no vas a ir legal, porque es un aumento de cilindrada, en la ITV no se va a notar, pero en caso de accidente grave si te miran el motor se agarran a lo que sea. 

Tendrás un plus de fuerza 

https://www.motoscoot.net/cilindro-airsal-aluminio-150cc-o57-4mm-motor-152qmi-kymco-people-agility-agility-city.html

Muchas gracias por la respuesta, en el anuncio veo que pone montar con culata original, es eso posible que con la culata del 125 funcione correctamente con la del 150? Gracias un saludo

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Moli_Bmw dijo:

Muchas gracias por la respuesta, en el anuncio veo que pone montar con culata original, es eso posible que con la culata del 125 funcione correctamente con la del 150? Gracias un saludo

Si, solo se cambia el cilindro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Germi dijo:

De que aumento de potencia estaríamos hablando ??? Simple curiosidad.

Pasar de 125 a 150cc aumenta algunos caballos, pero hay que jugar con el variador y los rodillos para que compense. En un cilindro por aire y muncho no le vas a sacar. Yo estoy lo veo si por ejemplo el cilindro 125 se rompe o gripa, es una opción de arañar más potencia. Pero si la Agilty city son 9 o 10 caballos, quizá serían 14 o 15 máximo 

A Germi le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...