Invitado lirico89 Publicado 10 de Julio del 2011 Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Hola, sigo dudando entre que modelo escoger y queria preguntar la maleta que recomendais para meterle dos cascos a esta supermoto jeje. Y que color os gusta mas? _Ya aprovecho el tirón. Un saludo y gracias!!!!c :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lirico89 Publicado 11 de Julio del 2011 Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Gracias mik, que sepas que hoy mismo he encargado mi gti blanquita ya veremos cuando llega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidominguez Publicado 11 de Julio del 2011 Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Yo tengo un givi de 45 y le caben 2 cascos, uno de ellos modulares. Para dos cascos 45 litros y probando los cascos, que no todos caben!!! Es el que ves en mi avatar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lirico89 Publicado 11 de Julio del 2011 Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Yo meteria dos tipo jet o semi jet donde cogiste la maleta? graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidominguez Publicado 12 de Julio del 2011 Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Cuando compré la moto me daban un casco, baul y pinza. Como el baul era pequeño y además quería un casco modular porque el verano en Málaga es insufrible, negocié poner una cantidad extra y coger el casco y el baul que quisiese. Así que el conce me daba 150 €, yo ponia otros 150 y me lleve lo que quería. Pero si juegas bien tus cartas puedes sacarle el baul que necesites sin poner nada encima. Los conces suelen hacer regalos por 100€ así que si no necesitas casco inviertelo todo en un baul para 2 semijets. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lirico89 Publicado 12 de Julio del 2011 Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 me han regalado la matriculacion jaja que te suelen cobrar unos 100-150 euretes... asique me tocara cojermelo por mi cuenta. aparte tambien necesito casco. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 La mia es blanca y llevo un baul Kappa K35 con los catadriopticos blancos. La moto es grande y le puedes poner un buen baul. Si en el precio de la matriculacion solo te cobraban 100€ o 150€ no es caro.Yo pague 180 y me pedian desde 180€ a 240€ segun distribuidor. En el oficial 200€. Y con el tema regalos, casco jet o baul pequeño o antirrobo manillar, yo elegi el antirrobo manillar el baul me costo unos 75€ con un 10% de descuento por comprar la moto.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lirico89 Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 No se exactamente cuanto me cobran, pero por 2800 me dan la moto + seguro + matriculación... de momento solo he pagado 140 como señal jaja. Gracias por todas las respuestas!!! EDITO; Al final me he cogido la k46nt de Kappa, con el respaldo y soporte para GTI sale 159euros (gastos de envio incluidos)y no desentona para nada Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.