Saltar al contenido

Rodillos y correa


eldimoni

Publicaciones recomendadas

Buenos días, no he encontrado ningún post sobre el cambio de correa y rodillo de la xciting 500,

resulta que tiene ahora 20.000 kms con lo cual le tocaba los cambios..

pues bien, la correa aparte de estar un poco cuarteada, tiene de ancho ahora 26,5 mm, cuando supuestamente es la nueva 28,5 mm. Ahora resulta que lo que es el plato con aspas donde va una rosca ,pero no enrosca del todo antes, si , no sé si es normal o no, no sé si se tiene que desgastar un poco o se tiene que ajustar con el rodaje, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, eldimoni dijo:

Buenos días, no he encontrado ningún post sobre el cambio de correa y rodillo de la xciting 500,

resulta que tiene ahora 20.000 kms con lo cual le tocaba los cambios..

pues bien, la correa aparte de estar un poco cuarteada, tiene de ancho ahora 26,5 mm, cuando supuestamente es la nueva 28,5 mm. Ahora resulta que lo que es el plato con aspas donde va una rosca ,pero no enrosca del todo antes, si , no sé si es normal o no, no sé si se tiene que desgastar un poco o se tiene que ajustar con el rodaje, gracias 

Buenas, 

La tuerca de la semipolea fija, debe apretar hasta el final y debes asegurarte que lo haces al par correcto con una llave dinamometrica. 

Si el problema es que la correa no te deja espacio para apretarlo correctamente, haz un poco de fuerza en las poleas del embrague para que no esté tan tensa la correa y puedas apretar correctamente el variador. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...