eldimoni Publicado 24 Agosto Compartir Publicado 24 Agosto Buenos días, no he encontrado ningún post sobre el cambio de correa y rodillo de la xciting 500, resulta que tiene ahora 20.000 kms con lo cual le tocaba los cambios.. pues bien, la correa aparte de estar un poco cuarteada, tiene de ancho ahora 26,5 mm, cuando supuestamente es la nueva 28,5 mm. Ahora resulta que lo que es el plato con aspas donde va una rosca ,pero no enrosca del todo antes, si , no sé si es normal o no, no sé si se tiene que desgastar un poco o se tiene que ajustar con el rodaje, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 24 Agosto Compartir Publicado 24 Agosto hace 5 horas, eldimoni dijo: Buenos días, no he encontrado ningún post sobre el cambio de correa y rodillo de la xciting 500, resulta que tiene ahora 20.000 kms con lo cual le tocaba los cambios.. pues bien, la correa aparte de estar un poco cuarteada, tiene de ancho ahora 26,5 mm, cuando supuestamente es la nueva 28,5 mm. Ahora resulta que lo que es el plato con aspas donde va una rosca ,pero no enrosca del todo antes, si , no sé si es normal o no, no sé si se tiene que desgastar un poco o se tiene que ajustar con el rodaje, gracias Buenas, La tuerca de la semipolea fija, debe apretar hasta el final y debes asegurarte que lo haces al par correcto con una llave dinamometrica. Si el problema es que la correa no te deja espacio para apretarlo correctamente, haz un poco de fuerza en las poleas del embrague para que no esté tan tensa la correa y puedas apretar correctamente el variador. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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