aerocar Publicado 20 Agosto Compartir Publicado 20 Agosto Hola compañeros. Esta vez quisiera información. Estoy pensando en cambiar los rodillos del variador y ponerlos un par de gramos más, ya que circuló bastante en autovías. Quisiera saber si alguno de vosotros los ha cambiado. También me me gustaría que fueran del Dr. Pulley Todavía no he abierto para saber que está montado de origen, según veo en algunas páginas indica que son 23x18 x 18 gr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 20 Agosto Compartir Publicado 20 Agosto (editado) Con los originales te vas a los 160 km/h sin llegar al corte y sin preocupaciones de que se te gire un rodillo y tengas que volver abrir Depende del modelo moto tambien Editado 20 Agosto por Pepe444 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 20 Agosto Compartir Publicado 20 Agosto Con todo de casa incluido los rodillos en la Superdink 350i del 2019 que es euro 4 con la correa recién puesta he tocado los 165km/h de marcador yo lo dejaría todo de casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aerocar Publicado 20 Agosto Autor Compartir Publicado 20 Agosto No es para ganar velocidad aunque es así, sino para bajar consumo al bajar las revoluciones. La información que busco es saber que anillos están montados de origen y si alguno de vosotros los habéis cambiado. En la Kymco dtx 360 de 321cc. Ya los cambié en mi anterior moto yamaha x max y bajo el consumo bastante y ganó velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 21 Agosto Compartir Publicado 21 Agosto (editado) Creo que las dtx tienen algo menos de punta lo mas esquilibrado es ir a los de origen evidentemente al ponerlos nuevos te van a bajar las revoluciones para ir a la misma velocidad... depende tambien el desgate de la correa Editado 21 Agosto por Pepe444 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 18 Septiembre Compartir Publicado 18 Septiembre En 21/8/2024 a las 10:40, Pepe444 dijo: Creo que las dtx tienen algo menos de punta lo mas esquilibrado es ir a los de origen evidentemente al ponerlos nuevos te van a bajar las revoluciones para ir a la misma velocidad... depende tambien el desgate de la correa Totalmente de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aerocar Publicado 4 Octubre Autor Compartir Publicado 4 Octubre En 20/8/2024 a las 21:31, aerocar dijo: Hola compañeros. Esta vez quisiera información. Estoy pensando en cambiar los rodillos del variador y ponerlos un par de gramos más, ya que circuló bastante en autovías. Quisiera saber si alguno de vosotros los ha cambiado. También me me gustaría que fueran del Dr. Pulley Todavía no he abierto para saber que está montado de origen, según veo en algunas páginas indica que son 23x18 x 18 gr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aerocar Publicado 4 Octubre Autor Compartir Publicado 4 Octubre Hola compañeros. Ya he averiguado que casquillos del variador lleva mi DTX 321cc Diámetro: 20 mm Largo: 12mm Peso: 16,70 gr Así que los pondré con 20gr. Ya os iré contando Ahora a 100 km/h esta a 5500 rpm Voy a intentar que baje cerca a los 4500 rpm a los 100 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 4 Octubre Compartir Publicado 4 Octubre (editado) hace 6 horas, aerocar dijo: Hola compañeros. Ya he averiguado que casquillos del variador lleva mi DTX 321cc Diámetro: 20 mm Largo: 12mm Peso: 16,70 gr Así que los pondré con 20gr. Ya os iré contando Ahora a 100 km/h esta a 5500 rpm Voy a intentar que baje cerca a los 4500 rpm a los 100 Un saludo. Eres libre de montar lo que desees, pero si tu DTX va con 16.5g de fábrica, meterle 20g es demasiado peso... le vas a ahogar todo el par motor, o sea, vas a perder una buena parte de aceleración en salida así como fuerza en las recuperaciones... también le va a costar más coger la velocidad de crucero que suelas llevar en autovía/autopista... vamos que te va a quedar un muermo de maxiscooter y por otro lado dudo que el consumo que vayas a reducir sea significativo. Ir en vías rápidas entre 5.500 y 6.500rpm es un ritmo bastante desahogado para una DTX350, que en gasto de combustible se pondrá en una horquilla de entre 3,5 y 3,8 litros, una cifra muy acorde por el tipo de montura que es. Un saludo Editado 4 Octubre por Rogers A abhang y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 Octubre Compartir Publicado 12 Octubre En 4/10/2024 a las 14:31, aerocar dijo: Hola compañeros. Ya he averiguado que casquillos del variador lleva mi DTX 321cc Diámetro: 20 mm Largo: 12mm Peso: 16,70 gr Así que los pondré con 20gr. Ya os iré contando Ahora a 100 km/h esta a 5500 rpm Voy a intentar que baje cerca a los 4500 rpm a los 100 Un saludo. Cómo dice @Rogers, la moto va a salir como si fuera en 2 marcha o 3 marcha. Es una subida de gramos importante. Piensa que lleva 17 gramos aproximadamente en medida 20x12. Son 3 gramos por rodillo. Yo le pondría rodillos de 16 gramos 20x12, pero en techpulley, vas a notar bastante diferencia. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 Octubre Compartir Publicado 12 Octubre hace 2 minutos, Mito dijo: Cómo dice @Rogers, la moto va a salir como si fuera en 2 marcha o 3 marcha. Es una subida de gramos importante. Piensa que lleva 17 gramos aproximadamente en medida 20x12. Son 3 gramos por rodillo. Yo le pondría rodillos de 16 gramos 20x12, pero en techpulley, vas a notar bastante diferencia. Lo que no entiendo es la medida que tiene los rodillos de tu moto. Según la web de recambios son de 23x18 la medida... A no ser que le hayas metido una medida menor. Al menos en la DTX 350 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 12 Octubre Compartir Publicado 12 Octubre hace 9 horas, Mito dijo: Cómo dice @Rogers, la moto va a salir como si fuera en 2 marcha o 3 marcha. Es una subida de gramos importante. Piensa que lleva 17 gramos aproximadamente en medida 20x12. Son 3 gramos por rodillo. Yo le pondría rodillos de 16 gramos 20x12, pero en techpulley, vas a notar bastante diferencia. Sí, también pienso que unos TechPulley FRII con 16g le irían de perlas... ganaría un poquito en aceleración y en autopista en velocidad de crucero incluso le bajarían un pelín las rpm que es lo que @aerocar busca. hace 9 horas, Mito dijo: Lo que no entiendo es la medida que tiene los rodillos de tu moto. Según la web de recambios son de 23x18 la medida... A no ser que le hayas metido una medida menor. Al menos en la DTX 350 Será un un error de la web... la medida de rodillos de todas las Kymco SuperDink 300/350, K-XCT 300y DTX 350 es 20x12mm... las que si llevan la medida que tu dices (23x18mm) son las GrandDink 300, People 300, XCiting 250, etc... Un saludo A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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