Saltar al contenido

Rodillos variador


aerocar

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. 

Esta vez quisiera información.

Estoy pensando en cambiar los rodillos del variador y ponerlos un par de gramos más,  ya que circuló bastante en autovías.

Quisiera saber si alguno de vosotros los ha cambiado. 

También me me gustaría que fueran del Dr. Pulley

Todavía no he abierto para saber que está montado de origen, según veo en algunas páginas indica que son 23x18 x 18 gr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los originales te vas a los 160 km/h sin llegar al corte y sin preocupaciones de que se te gire un rodillo y tengas que volver abrir 

Depende del modelo moto tambien

Editado por Pepe444
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo de casa incluido los rodillos en la Superdink 350i del 2019 que es euro 4 con la correa recién puesta he tocado los 165km/h de marcador yo lo dejaría todo de casa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es para ganar velocidad aunque es así,  sino para bajar consumo al bajar las revoluciones.

La información que busco es saber que anillos están montados de origen y si alguno de vosotros los habéis cambiado. 

En la Kymco dtx 360 de 321cc.

Ya los cambié en mi anterior moto yamaha x max y bajo el consumo bastante y ganó velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las dtx tienen algo menos de punta lo mas esquilibrado es ir a los de origen evidentemente al ponerlos nuevos te van a bajar las revoluciones para ir a la misma velocidad... depende tambien el desgate de la correa

Editado por Pepe444
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...