Invitado raphael ro Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Presentación. Me llamo Rafa y desde hace muy po co tengo en mi poder una sd 125 .Saludos desde Granada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Bonita moto. Saludos y bienvenido desde Alcorcon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado raphael ro Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Pues muchas gracias y haber si consigo disfrutarla ahora en vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Enhorabuena, saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joss Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 bienvenido desde barcelona...salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Un saludo desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Bienvenido al Foro Tocayoooo :mrgreen: y Saludos desde Valencia :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias. Espero que la disfrutes :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.