Saltar al contenido

Mi primera Kymco ¿qué versión es?


Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!  me prenseto por aquí, me llamo Javi y soy de Madrid, y bueno me he comprado mi primera Kymco Agility, es de segundamano, de echo es toda una veterana...
2011 y 65,000 kilometros... pero me ha gustado y quiero darle más vida todavía.

He tenido muchas motos, (tengo una honda hornet de 600) pero queria uno para callejear bien y para recados... y quería ir mejorandola 🙂

Os dejo alguna fotillo, para ver si me podeis decir que modelo, versión o denomación tiene, para a la hora de comprar chuches no me equivoque

Pero me gustaría ir haciendola cosillas, de momento estoy arreglanco algunos detalles:

- No marca el nivel de gasolina (ya he investigado y parece ser el flotador, tengo uno pedido a ver si lo soluciono)
- Me la vendieron sin espejo, y me esta costando quitar la jodida cúpula (sin cargarmela) para poder roscar un espejo.
- Y si es verdad que noto que tiene muy poca salida, yo creo que es por la correa (me dijeron que había que cambiarla) y también creo que los rodillos tiene pitan de ser los originales, porque nada más tocar el gas, ya sale.

Y nada un placer a todos! me encantará aprender mucho de esta máquina leyendo este foro.

Editado por javivi0
A JOKAWA, fededb, Chulma y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...