JLewis Publicado 13 Agosto Compartir Publicado 13 Agosto Hola compañeros. Os presento un casa un poco raro. Cuando cojo la moto del garaje, doy el contacto y la moto hace el checkeo no sé enciende la luz roja con el símbolo del motor. Si la zarandeo un poco parpadea, al igual que cuando doy al arranque que parpadea un poco. Luego la apago vuelvo a dar el contacto y ya se enciende, pero si la zarandeo un poco parpadea. Tengo cita en el taller y me van a actualizar la centralita, cosa que me parece muy raro que el fallo sea por eso. A alguien le ha pasado eso o sabe que puede estar pasando? Gracias de antemano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 Agosto Compartir Publicado 13 Agosto Buenas, normalmente es un led que lleva el propio cuadro soldado. Quizás o está apunto de fundirse la soldadura este floja y haya que repasarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JLewis Publicado 27 Agosto Autor Compartir Publicado 27 Agosto Gracias por la respuesta, está en el taller y supuestamente van a cambiar unos cables que van al sensor. Cuando la tenga os diré algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas