hotdog Publicado 10 Agosto Compartir Publicado 10 Agosto (editado) Hola gente, llevaba mucho tiempo sin entrar porque me vendí mi Xciting 400 pero seguimos teniendo la SD 125 de mi pareja. Hhoy íbamos a cargar/cambiar la batería y me encuentro que no me abre el maletero, va muy duro y no hace el típico click, he probado con la segunda llave de empujar o tirar del asiento pero nada. He leído en otro hilo que hay un truco pero que por seguridad no se publica, me podéis enviar por privado como hacerlo? Y luego si sabéis como solucionar el problema si es ajustar alguna chorrada, para que no me vuelva a pasar a continuación. Sino el lunes me tocara llamar a la grúa y llevarla al taller ya aprovechare que me solucionen esto, que me cambien la batería y me instalen unos bornes en el maletero que siempre nos pasa igual, nos quedamos sin batería, ya llevamos en 3mil km cerca de una docena de baterías fácil.... Muchas gracias. Un saludo. Editado 10 Agosto por hotdog cambiar la introducción A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 25 Agosto Compartir Publicado 25 Agosto Hola. Acabo de leer el post. Has solucionado los problemas? Espero que sí. Más que nada te pregunto por lo de la descarga de batería tan a menudo. Te han dicho de dónde viene ese consumo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 25 Agosto Autor Compartir Publicado 25 Agosto hace 1 hora, Red Velvet dijo: Hola. Acabo de leer el post. Has solucionado los problemas? Espero que sí. Más que nada te pregunto por lo de la descarga de batería tan a menudo. Te han dicho de dónde viene ese consumo? Hola, No, todavía la tengo sin batería, el taller estaba de vacaciones. Lo de la batería al principio creo que era por la alarma y la quitamos, luego por falta de uso, varias semanas, por eso quiero ponerle los bornes fuera para ir manteniendo la batería. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 27 Agosto Compartir Publicado 27 Agosto En 25/8/2024 a las 20:55, hotdog dijo: Hola, No, todavía la tengo sin batería, el taller estaba de vacaciones. Lo de la batería al principio creo que era por la alarma y la quitamos, luego por falta de uso, varias semanas, por eso quiero ponerle los bornes fuera para ir manteniendo la batería. Un saludo. Ah, vale. Lo de la alarma tiene sentido. Conozco un par de casos de tener alarma en la moto y les agotaba la batería, pero también es cierto que las tenían días sin uso. Pero me llamó la atención lo de 3000km y una docena de baterías 😱 Espero que se solucione al final. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas