Trukos Publicado 9 Agosto Compartir Publicado 9 Agosto Pues acabo de montar la arandela, en una euro5 y genial mucho más tirón, lo demás todo de serie, el problema a sido al volver a casa, la moto a 90 cuando va a tope da tirones, no se si es corte de inyección (no tiene sentido) o que patina o yo que se, alguna ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 Agosto Compartir Publicado 10 Agosto Los tirones son cortes de inyección. Llevas a 90 el máximo de revoluciones. Al poner la arandela, aumentas la largura del bulón del variador. Y la correa se estira más rápido. Quizá lo puedas compensar poniendo rodillos techpulley A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trukos Publicado 10 Agosto Autor Compartir Publicado 10 Agosto hace 4 horas, Mito dijo: Los tirones son cortes de inyección. Llevas a 90 el máximo de revoluciones. Al poner la arandela, aumentas la largura del bulón del variador. Y la correa se estira más rápido. Quizá lo puedas compensar poniendo rodillos techpulley Pues vaya... Los rodillos serían con el mismo peso o más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 10 Agosto Compartir Publicado 10 Agosto hace 1 hora, Trukos dijo: Pues vaya... Los rodillos serían con el mismo peso o más? Buenas, Mi consejo es que montes una arandela de menor espesor, por ejemplo de 1mm. Es más sencillo que empezar a jugar con el peso de los rodillos. Saludos, A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trukos Publicado 10 Agosto Autor Compartir Publicado 10 Agosto hace 44 minutos, lord486 dijo: Buenas, Mi consejo es que montes una arandela de menor espesor, por ejemplo de 1mm. Es más sencillo que empezar a jugar con el peso de los rodillos. Saludos, Creo que es lo más lógico, las arandelas se las pedí a un tornero de aquí, y me cobro 20 eurazos por 10 arandelas jajajaja Habrá alguna forma de rebajar esos 2mm de las arandelas que tengo? A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 Agosto Compartir Publicado 10 Agosto hace 2 horas, Trukos dijo: Creo que es lo más lógico, las arandelas se las pedí a un tornero de aquí, y me cobro 20 eurazos por 10 arandelas jajajaja Habrá alguna forma de rebajar esos 2mm de las arandelas que tengo? Eso es, como dice @lord486 mira el grosor de la arandela y pones otra mas fina. Después si va muy revolucionada, ponle unos rodillos más pesados, no te pases, recuerda que 1 gramos por rodillos le quitas al variador 6 gramos y puede que la moto te pierda fuerza. Por eso los techpulley por su forma le ganas velocidad punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trukos Publicado 10 Agosto Autor Compartir Publicado 10 Agosto hace 2 minutos, Mito dijo: Eso es, como dice @lord486 mira el grosor de la arandela y pones otra mas fina. Después si va muy revolucionada, ponle unos rodillos más pesados, no te pases, recuerda que 1 gramos por rodillos le quitas al variador 6 gramos y puede que la moto te pierda fuerza. Por eso los techpulley por su forma le ganas velocidad punta Como. Tengo varias de 2mm intentare rebajarle intentando "LIJARLAS" con una lijadora eléctrica. Para dejarlas en 1.5 o algo menos, y ya veo si meto rodillos, por cierto para los rodillos un poquito de grasa de litio y listo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 10 Agosto Compartir Publicado 10 Agosto hace 18 horas, Trukos dijo: Pues acabo de montar la arandela, en una euro5 y genial mucho más tirón, lo demás todo de serie, el problema a sido al volver a casa, la moto a 90 cuando va a tope da tirones, no se si es corte de inyección (no tiene sentido) o que patina o yo que se, alguna ayuda Es lo que te dije, la euro 5 lleva la transmisión más corta que la e4. Aún así, prueba a 1mm y rodillos techpulley o dr pulley. Que por la forma, conseguirán más desarrollo en altas. Esto es ir probando... hasta que llegues a algo q te guste. Y como te dije... no esperes milagros. Jeje 😅 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trukos Publicado 10 Agosto Autor Compartir Publicado 10 Agosto hace 40 minutos, Makinito dijo: Es lo que te dije, la euro 5 lleva la transmisión más corta que la e4. Aún así, prueba a 1mm y rodillos techpulley o dr pulley. Que por la forma, conseguirán más desarrollo en altas. Esto es ir probando... hasta que llegues a algo q te guste. Y como te dije... no esperes milagros. Jeje 😅 Pues si, rebajar el grosor de la arandela y para no gastar en exceso he pedido los rodillos poligonal es de ali, los kosso de 11g A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 Agosto Compartir Publicado 10 Agosto hace 1 hora, Trukos dijo: Pues si, rebajar el grosor de la arandela y para no gastar en exceso he pedido los rodillos poligonal es de ali, los kosso de 11g Con esos rodillos puedes probar que tal va la moto, pero no te van a durar mucho, los probé en la Burgman y salía como un tiro, pero los koso al tiempo bajan de rendimiento. Pero como son baratos puedes probar. Como ha dicho @Makinitono esperes milagros. La Agilty va refrigerada por aire y solo tiene 2 válvulas, lo cual tiene 9 caballos más o menos. Pero es una moto muy urbana y puedes aprovechar la salida que tiene. A Makinito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 11 Agosto Compartir Publicado 11 Agosto hace 21 horas, Trukos dijo: Como. Tengo varias de 2mm intentare rebajarle intentando "LIJARLAS" con una lijadora eléctrica. Para dejarlas en 1.5 o algo menos, y ya veo si meto rodillos, por cierto para los rodillos un poquito de grasa de litio y listo no? Buenas, Ni se te ocurra poner grasa de ningún tipo en los rodillos. Deben ir totalmente limpios y secos para evitar que se formen costras que impidan su correcto funcionamiento. Como mucho, los puedes lubricar con grafito en polvo o pintando con un lapicero las pistas del variador. Saludos, A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trukos Publicado 11 Agosto Autor Compartir Publicado 11 Agosto hace 2 horas, lord486 dijo: Buenas, Ni se te ocurra poner grasa de ningún tipo en los rodillos. Deben ir totalmente limpios y secos para evitar que se formen costras que impidan su correcto funcionamiento. Como mucho, los puedes lubricar con grafito en polvo o pintando con un lapicero las pistas del variador. Saludos, Joe, pues un poco de grasa de litio llevan, mire por Internet y es lo que vi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 11 Agosto Compartir Publicado 11 Agosto hace 5 minutos, Trukos dijo: Joe, pues un poco de grasa de litio llevan, mire por Internet y es lo que vi... Buenas, Dentro del variador no llevan grasa. Hay algún variador que sí lleva grasa en el bulón, pero en ese caso debe llevar también unos retenes para que no se salga la grasa. ¿Has observado si llevaba grasa tu variador cuando montaste la arandela? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trukos Publicado 11 Agosto Autor Compartir Publicado 11 Agosto hace 2 minutos, lord486 dijo: Buenas, Dentro del variador no llevan grasa. Hay algún variador que sí lleva grasa en el bulón, pero en ese caso debe llevar también unos retenes para que no se salga la grasa. ¿Has observado si llevaba grasa tu variador cuando montaste la arandela? Saludos, Creo que no, pero como lo ha montado mi cuñao pues le ha echado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trukos Publicado 11 Agosto Autor Compartir Publicado 11 Agosto De todas formas como tengo que rebajar la arandela el grosor, porque tengo varias, y voy a montarle los rodillos kosso de 11g mismo peso que los originales pues los montare sin grasa. Si veo que me gusta como va con rodillos poligonales y consigo rebajar la arandela pues ya comprare los techpulley A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldimoni Publicado 20 Agosto Compartir Publicado 20 Agosto (editado) Sé que el tema puede estar parado, hoy al quitar el variador me han salido 3 arandelas 1 que va con la rosca y otra que va entre la polea y correa y otra que va detrás de los rodillos, esto es normal? En una Kymco xciting 500.? He visto un vídeo en YouTube que se la ponen Editado 20 Agosto por eldimoni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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