spike_spiegel_col Publicado 9 Agosto Compartir Publicado 9 Agosto buen día saludos esta semana sea realizado dos cambios 1- cúpula un pelin mas alta a la normal 2- escape marca werkers usa en acero. espero que tal sera su funcionalidad de ambos el escape lo cambie para bajar el peso de la moto mas que el sonido la cupula por el tema del viento y lluvias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 Agosto Compartir Publicado 9 Agosto Me encanta como ha quedado la cúpula la verdad. El escape a ver cómo suena jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 Agosto Compartir Publicado 10 Agosto Edito y desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldimoni Publicado 10 Agosto Compartir Publicado 10 Agosto Ya nos dices cómo suena, yo le adapte, un arrow que tenía de una vfr 750 , y se lo quité porque parecía un tractor, y eso que llevaba el killer A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 Agosto Compartir Publicado 10 Agosto hace 1 hora, eldimoni dijo: Ya nos dices cómo suena, yo le adapte, un arrow que tenía de una vfr 750 , y se lo quité porque parecía un tractor, y eso que llevaba el killer El Arrow suele sonae bien jejeje, pero ese 750 deber ser un pepino de moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 12 Agosto Compartir Publicado 12 Agosto (editado) En 9/8/2024 a las 19:35, spike_spiegel_col dijo: buen día saludos esta semana sea realizado dos cambios 1- cúpula un pelin mas alta a la normal 2- escape marca werkers usa en acero. espero que tal sera su funcionalidad de ambos el escape lo cambie para bajar el peso de la moto mas que el sonido la cupula por el tema del viento y lluvias La cúpula aún siendo más alta queda muy bien integrada... La cola de escape (no conocía la marca) queda de vicio, la encuentro muy deportiva, realmente bonita... por el tamaño tan pequeño supongo que sonará bastante fuerte, por lo que me da a pensar que en España no creo que tenga homologación... aunque me imagino que en Colombia ese tipo de trabas no existen. Pd. ¿llegaste a solucionar lo del purgado de frenos? Un saludo Editado 12 Agosto por Rogers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spike_spiegel_col Publicado 17 Agosto Autor Compartir Publicado 17 Agosto (editado) pues les comento en un viaje a la ciudad de regreso a mi pueblo en donde vivo y tengo el negocio, perdió fuerza se llamo al servicio de grúa se llevo al mecánico y resulta que la tuerca que va en el ventilador de cvt se soltó y realizo la fiesta que corresponde total cambio de turca cambio de ventilador cvt daño varias aspas cambio de correa con el tema de itm o tecnomecanica en nuestro país se reemplaza el caño de escape por el original es de quitar y poner súper fácil. tema de sonido fuerte haces que volteen a ver quien viene, realice el cambio mas que todo por peso y estética estoy buscando ponerle otro db killer mas intrusivo para disminuir decibeles. freno trasero solucionado mucho mejor la respuesta Editado 17 Agosto por spike_spiegel_col Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas