alfareromusical Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto Buenas tardes, soy nuevo por aquí y tengo el siguiente problema: Cuando cojo mi moto, y llevo andando unos 30 min, se apaga y no arranca. Aparco y cuando pasan más o menos 20 min aproximadamente me arranca sin ningún problema. lleva pasándome esto hace tres semanas y me han dado cita para mañana en el taller Kymco. La moto tiene 5.000km. Esta nueva y no creo que esto sea normal. Mañana la llevo al taller a ver qué me dicen, pero yo no veo normal que le pase esto a la moto. A alguien le ha pasado lo mismo? Que me recomendáis? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto Pues si esta tan nueva yo ni me preocuparia seguro que no es nada y te lo soluciona el taller oficial sin problema A alfareromusical le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 Agosto Compartir Publicado 9 Agosto 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas