Saltar al contenido

Ruta con aperitivo por la Sierra Madrileña - Sábado 4 Agosto


Publicaciones recomendadas

Fantástica ruta y fantástico día ya en casita

 

Santi qué tal con "La Rubia" por esas carreteras....me alegro que lo hayáis pasado bien a ver si coincidimos en alguna, :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica ruta y fantástico día ya en casita

 

Santi qué tal con "La Rubia" por esas carreteras....me alegro que lo hayáis pasado bien a ver si coincidimos en alguna, :okey :okey

 

fantastica¡¡¡¡¡¡¡

la voy cogiendo poco a poco la tumbada pero por lo demas muy comoda

y el poder ponerte a 140 km en poco tiempo se agradece

le falta una 6ª marcha que aun asi yo intento meterla cada poco jejejeje

y bueno las curvas de hoy a habido algunas que he tenido que meter 1ª

pero bueno para cuando vayamos a pingüinos ya estaremos mas acostumbrados

por cierto habra que ir mirandolo no??

a ver si ahora que apenas tiene merito no vamos a ir jajajaja

yo fijo que voy desde ya y si puedo al emporio (picadero) como esta mandao con su garaje para cada habitacion :aplausos

 

 

Me alegro San que disfrutes con ella es muy buena moto,yo ahora estoy disfrutando mucho con las marchas y con el tipo de conducción que es distinta al scooter.

Yo también voy fijo a Pingüinos más adelante publicaré algo a ver quien se anima;también nuestros anfitriones Pucelanos me comentaron alguna alternativa al Emporio pero si no yo encantado de ir allí estuvimos muy agusto,eso si a ver si instalamos aunque sea en una moto unos proyectores de niebla que no se veía a un palmo je,je ya hablamos un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GARCHIGARCHI:

 

Gracias a tí, que has sabido organizar una kedada magnífica en muy poco tiempo, en la que hemos disfrutado y además he conocido a gente estupenda. :aplausos :aplausos

 

El único que conocía es a FEDEDB y de él no puedo decir nada que nadie sepa; sólo con su presencia deja el pabellón bien alto en cuanto a amistad, compañerismo, lealtad, sinceridad y bondad personal.

 

Como bien dices, hasta la próxima ... ( seguiremos hablando del gobierno :lol::lol::lol: )

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Oscar mi casco, y el el Fernando (Pako-30), pues se quedo prendado del mio, es un Shoei Neothec. Sin despreciae en absoluto los shubert que tambien los he tenido, al haber salido hace muy poco tiempo, es mas moderno y va mas insonorizado que el C3.

 

El precio ahora que lo han rebajado algo esta por los 475 euros. y si quieres un interfono, para movil, hablar con el compañero o escuchar el gps, te sale a menos de la mitad de su precio al comprar el casco, te lo venden por 72 euros, en vez ce 170.

 

La Tienda pertenece a una cadena, pero tienes una en Madrid y se llama motocard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...