garchigarchi Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Pues como mi mujer me ha visto babeando, mesandome los cabellos y pataleando, no ha podido resistir más y me ha dado permiso para ir a la kedada de Dios mediante "amañana". :contentisim :contentisim En prueba de mi agradecimiento y dado que está algo mejor del esguince hemos quedado que poco antes de salir para la Sierra, le desenrroscaré la pierna para que no le duela ... y tendré desconectado el móvil ... :loco :banana . Resumiendo : GARCHIGARCHI, apuntame ¡¡¡ que voy !!! . Nadie en el Tercio sabía quien era aquel ... :loco :loco Saludetes :adios ju52 Un simpatizante Almogávar tiene siempre sitio aquí. AUR AUR, DESPERTA FERRO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Alguno va con paquete que le de charla al mio, para que no se me aburra?? Que no se preocupe que no vamos a hablar de motos. Solo de cervecitas y las tapas que alli nos pongan. Saludos Tengo tambien anunciada la kedada en el foro Club-xmax y elevo tu petición. http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=29&t=19092&p=349826#p349826 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 GARCHIGARCHI : Te acabo de mandar un privado Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Alguien da MAAASSSS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 GARCHIGARCHI : Estoy queriendo contestarte por privado al tuyo y no hay forma. Escribo el mensaje, le doy a Enviar , y me dice que me identifique y se borra todo el mensaje sin enviarlo. ( lo he intentado 3 veces ), voy a poner esto en el hilo " Que pasa con la página " Como mañana nos veremos, contestaré a tu mensaje personalmente. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 GARCHIGARCHI : Estoy queriendo contestarte por privado al tuyo y no hay forma. Escribo el mensaje, le doy a Enviar , y me dice que me identifique y se borra todo el mensaje sin enviarlo. ( lo he intentado 3 veces ), voy a poner esto en el hilo " Que pasa con la página " Como mañana nos veremos, contestaré a tu mensaje personalmente. Saludetes :adios ju52 Se referirá a que des el "Santo y seña" Je jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechugaverde Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Si queréis podemos quedar en la gasolinera BP de la via de servicio sobre las 11:30,( hay que salirse en el desvio de galapagar la navata y tirar por la via de servicio ,direccion villalba)eso si,yo voy con la SD 125,si quedáis a las 10 y 50 en 40 minutos estáis Aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 pasarlo bien y disfrutar de la ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Si queréis podemos quedar en la gasolinera BP de la via de servicio sobre las 11:30,( hay que salirse en el desvio de galapagar la navata y tirar por la via de servicio ,direccion villalba)eso si,yo voy con la SD 125,si quedáis a las 10 y 50 en 40 minutos estáis Aqui. De acuerdo, estación de servicio BP a las 11:15-11:30, adjudicado para el caballero del fondo. Allí estaremos, te apunto en la lista. Ningún problema por tu 125, ya van 2 mas y lo que hacemos es pasear, al que corra, que se vaya por su cuenta. Puedes consultar el post de cabecera "Como rodar en grupo", es interesante. Mañana nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Hola chicos....de buena gana me hubiera apuntado a darme un voltio cn vosotros ya que me ssduce enormemente la kdd pero me pillais en gandia ste finde.. En otra ocasion me apunto el primero... Pasarlo como la ocasion se merece :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Espero y deseo que lo paséis muy bien....V'sssssssss gracias antonio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 GARCHIGARCHI y todos los demás : Se me ha ocurrido que después de llegar a " Regardet Fleur de la Montagne ", en Toledano y Extremeño : Miraflores de la Sierra , podríamos ir por el Puerto de Canencia, que está justo a la salida del pueblo, al lado de la llegada del Puerto de La Morcuera y que tiene unas curvas muy majillas tanto en subida como bajada y se termina saliendo por la Nacional I- Burgos, dirección Madrid. Los km vienen a ser los mismos, se tarda parecido y se vuelve por carretera diferente. El trayecto sería : Miraflores de la Sierra --> Puerto de Canencia --> Cruce con la carretera que viene de Lozoya, a la derecha --> N-I --> Loyozuela --> El Berrueco --> La Cabrera --> El Molar --> San Agustin de Guadalix --> Circuito de El Jarama --> Alcobendas --> Madrid ¿¿ Hace ?? Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 GARCHIGARCHI y todos los demás : Se me ha ocurrido que después de llegar a " Regardet Fleur de la Montagne ", en Toledano y Extremeño : Miraflores de la Sierra , podríamos ir por el Puerto de Canencia, que está justo a la salida del pueblo, al lado de la llegada del Puerto de La Morcuera y que tiene unas curvas muy majillas tanto en subida como bajada y se termina saliendo por la Nacional I- Burgos, dirección Madrid. Los km vienen a ser los mismos, se tarda parecido y se vuelve por carretera diferente. El trayecto sería : Miraflores de la Sierra --> Puerto de Canencia --> Cruce con la carretera que viene de Lozoya, a la derecha --> N-I --> Loyozuela --> El Berrueco --> La Cabrera --> El Molar --> San Agustin de Guadalix --> Circuito de El Jarama --> Alcobendas --> Madrid ¿¿ Hace ?? Saludetes :adios ju52 Una vez allí lo decidimos todos, vale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechugaverde Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Hombre si andáis cambiando la Ruta ami para volver me pilla peor,aunque me tendría q dar la vuelta a medio camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 LECHUGAVERDE : No tengo ni idea donde vives, pero si es a costa de que tú o algún rutero tenga que darse la vuelta sin terminar la kedada con todos ... pues ... ¡¡¡ No, no y no !!! :no no :no no :no no Así que a disfrutar como un enano, que para eso salimos de casa :contentisim :banana Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yry_madrid Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Buenas tardes señores :ole Me gustaria asistir a esta ruta (mi primera ruta en grupo). El problema es que me toca trabajar de 06 hasta 09:30.(SI NO SE COMPLICA ALGO ) Estoy en Arganda del Rey, tardare en llegar al punto de encuentro 20-30 min. A las 10-10:30 estare alli. Mi pregunta es que, si no puedo llegar a la hora prevista para la salida podeis iros sin mi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechugaverde Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Necesito algún numero de Telefono por privado de algún compi que vaya a la ruta de mañana,por si no me localizais ,estoy con el iPhone y usando tap tap así que no se si sabré mirarlo,o me decís donde se miran los privados en el iPhone ,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Necesito algún numero de Telefono por privado de algún compi que vaya a la ruta de mañana,por si no me localizais ,estoy con el iPhone y usando tap tap así que no se si sabré mirarlo,o me decís donde se miran los privados en el iPhone ,gracias Hemos quedado contigo en la gasolinera BP a eso de las 11:15-11:30. Si nos fuesemos a retrasar, uno de nosotros saldria antes a por ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Este foro por estar basado en Kunena y joomala no admite privados con tapatalk Asi que pongo mi telefono una vez mas insistir que va conectado al casco y me puede costar oirlo. [hide]629138484[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Listo, si os estoy esperando en la gasolinera y salta el buzon de voz, pues con el casco quitado no lo oigo, pues llamarme el numero que pone en el buzon de voz que ese si le oire. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechugaverde Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Gracias compañeros,allí estaré buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
banshee Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Al final la parienta, se raja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Siento no asistir como habia dicho, he tenido un pequeño contratiempo familiar y al final me ha sido imposible. Espero que lo hayais disfrutado !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yry_madrid Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Estas son las unicas fotos que tengo de la ruta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Tengo que dar infinitas gracias a estos chavalotes que han conseguido, entre todos, hacer una kedada muy bonita, con su simpatía, alegría y ganas de hacer las cosas bien. Estos son : Garchigarchi, Fededb, San, Banshee, Lechugaverde, Yry_madrid :aplausos :aplausos :aplausos Aunque YRY_MADRID, ha mandado buenas fotos, con su permiso intentaré explicarlas : - 1ª foto : en la Gasolinera BP de Villalba esperando a Lechugaverde. Se nos ve a Banshee y yo conversando - 2ª y 3ª foto : Estamos parados por la Guardia Civil en el Puerto de Cotos. Un coche ha atropellado a un ciclista y hay varios efectivos del 112 con un helicoptero para evacuarle. - 4ª foto : Plaza de Rascafría donde nos hemos tomado unas cañitas. Al fondo estan nuestras máquinas de guerra. Bueno, pues ahora pongo las mías. Perdonar que no sean mejores, pero si digo que las he hecho con mi mejor intención : - 04.08.12 RUTA CON APERITIVO POR LA SIERRA MADRILEÑA. MADRID-->LAS ROZAS-->VILLALBA-->NAVACERRADA-->COTOS-->RASCAFRIA-->PUERTO LA MORCUERA-->MIRAFLORES-->SOTO DEL REAL-->COLMENAR VIEJO-->MADRID - SALIDA DE LA RUTA . GASOLINERA DE PUERTA DE HIERRO, MADRID - FEDEDB, YRY_MADRID, GARCHIGARCHI,LECHUGAVERDE, BANSHEE ( de izquierda a derecha) - SAN - SAN, GARCHIGARCHI - LECHUGAVERDE, BANSHEE, FEDEDB, YRY_MADRID, JU52 - LECHUGAVERDE, BANSHEE, FEDEDB, YRY_MADRID, JU52 - SAN, GARCHIGARCHI,LECHUGAVERDE, BANSHEEE, FEDEDB, YRY_MADRID,JU52 En el próximo mensaje estarán las que faltan Saludetes :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.