marcospanes Publicado 7 Agosto Compartir Publicado 7 Agosto Hola a todos, igual os parece tonta la pregunta pero he mirado en mil sitios y no veo que rodillos lleva de serie la 125 €5, si he visto en algún sitio lo que lleva la euro4 , pero como no tengo ni p*ta idea no sé si llevan lo mismo, alguien sabe medidas y pesos de serie, muchas gracias, y enhorabuena por el foro, me parece la ost*a todo lo que he leído de dudas problemas y soluciones, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto hace 11 horas, marcospanes dijo: Hola a todos, igual os parece tonta la pregunta pero he mirado en mil sitios y no veo que rodillos lleva de serie la 125 €5, si he visto en algún sitio lo que lleva la euro4 , pero como no tengo ni p*ta idea no sé si llevan lo mismo, alguien sabe medidas y pesos de serie, muchas gracias, y enhorabuena por el foro, me parece la ost*a todo lo que he leído de dudas problemas y soluciones, salu2 Buenas, Según la web recambio-kymco.com, los rodillos son 18x14 de 15gr. en vez de los de 13gr. que montan las Euro3 y Euro4. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcospanes Publicado 8 Agosto Autor Compartir Publicado 8 Agosto hace 20 minutos, lord486 dijo: Buenas, Según la web recambio-kymco.com, los rodillos son 18x14 de 15gr. en vez de los de 13gr. que montan las Euro3 y Euro4. Saludos, Muchas gracias, y de nuevo enhorabuena por el foro, pedazo de herramienta que tenemos entre todos💪🏼💪🏼💪🏼 A lord486 y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas