Saltar al contenido

Que rodillos de serie en SD 124€5


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, igual os parece tonta la pregunta pero he mirado en mil sitios y no veo que rodillos lleva de serie la 125 €5, si he visto en algún sitio lo que lleva la euro4 , pero como no tengo ni p*ta idea no sé si llevan lo mismo, alguien sabe medidas y pesos de serie, muchas gracias, y enhorabuena por el foro, me parece la ost*a todo lo que he leído de dudas problemas y soluciones, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, marcospanes dijo:

Hola a todos, igual os parece tonta la pregunta pero he mirado en mil sitios y no veo que rodillos lleva de serie la 125 €5, si he visto en algún sitio lo que lleva la euro4 , pero como no tengo ni p*ta idea no sé si llevan lo mismo, alguien sabe medidas y pesos de serie, muchas gracias, y enhorabuena por el foro, me parece la ost*a todo lo que he leído de dudas problemas y soluciones, salu2

Buenas, 

Según la web recambio-kymco.com, los rodillos son 18x14 de 15gr. en vez de los de 13gr. que montan las Euro3 y Euro4.

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

Según la web recambio-kymco.com, los rodillos son 18x14 de 15gr. en vez de los de 13gr. que montan las Euro3 y Euro4.

Saludos, 

Muchas gracias, y de nuevo enhorabuena por el foro, pedazo de herramienta que tenemos entre todos💪🏼💪🏼💪🏼

A Mito y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...